Dok2 y The Quiett crean una nueva discográfica: Ambition Musik.

No es ningún secreto que los miembros de 1llionaire tienen su propia compañía discográfica llamada 1llionaire Records. Lo que es nuevo, es que ahora además, tienen también Ambition Musik. ¿Quieres saber más?

1llionaire Records, la discográfica de Dok2 y The Quiett, ha presentado su nueva firma discográfica bajo el nombre de Ambition Musik.
¿La razón de comenzar una nueva discográfica? Según dijeron las notas de prensa, quieren introducir al público un nuevo color musical que sea diferente a lo que se conoce como la música de 1llionaire. Es por eso, que para separar a unos y a otros, han decidido comenzar Ambition Musik.

Después de anunciar la apertura de la nueva discográfica, también se abrieron las redes sociales como twitter o instagram y la página web está en proceso.

A lo largo de la semana pasada, a parte de anunciar la apertura de la nueva firma, 1llionaire también comenzó anunciando los artistas que estarían bajo la compañía.
Muchos de esos artistas te resultarán conocidos si has seguido las últimas ediciones del programa Show Me The Money en el cual Dok2 y The Quiett son productores.

De momento, son tres los artistas que se encuentran bajo la compañía.
El primero en ser anunciado fue Kim Hyo Eun, que participó en Show Me The Money 5 y formó parte del Team 1llionaire pero fue más tarde expulsado. Kim Hyo Eun ya ha participado en alguna colaboración con The Quiett como es la canción que salió este verano titulada Still Got Luv.

En el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver a Kim Hyo Eun colaborando con Flowsik, MyunDo y Superbee en uno de los stages de Show Me The Money 5.


El segundo artista en ser anunciado fue Changmo. Si has estado siguiendo la escena underground del hiphop coreano, sabes quién es Changmo. Un rapero y productor underground que sacó hace nada su segundo EP 돈 벌 시간 2 (Time to make money 2).
Aquí podéis escuchar una de sus canciones producida por The Quiett.


El tercero, fue Hash Swan. Hash Swan también participó en Show Me The Money 5 pero no llegó a formar parte de ningún equipo. De todos modos, es un rapero que ha estado bastante activo en la escena underground.
También se le ha visto aparecer en uno de los episodios de Unpretty Rapstar, precisamente en el episodio donde las participantes del reality show femenino tenían que competir contra los participantes de Show Me The Money.

Podéis ver en el siguiente video la actuación de Hash Swan en ese episodio.


Con estos tres artistas, Ambition Musik planea comenzar su trabajo e ir añadiendo más artistas que cumplan con los requisitos que Dok2 y The Quiett buscan.
El primer artista que sacará a la luz su música será Kim Hyo Eun cuyo EP ya está completo y según Ambition Musik no tardará demasiado en llegar al público.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes