¿Estáis listos para el comeback de IMFACT (임팩트)?

IMFACT 임팩트, es un grupo rookie masculino que nos sorprendió con su álbum debut LOLLIPOP y ahora anuncia comeback para el próximo día 11 de Noviembre. Es un regreso muy deseado ya que no habíamos podido ver mucho de este grupo, pero ahora vuelven con 斑爛(반란), su segundo trabajo, que contará con 5 canciones totalmente nuevas. 

¿Quieres saber más sobe su comeback? Sigue leyendo.


Una de las cosas que más han sorprendido de este regreso es el cambio de estética. En su debut estos chicos llevaban el pelo de colores pasteles e iban con trajes de instituto en su videoclip, pero ahora nos encontramos con un regreso totalmente diferente como hemos podido ver por las imagenes promocionales que desvelaron por su twitter oficial @IMFACTofficial y estamos deseando ver esta nueva imagen de ellos que seguro que nos sorprenderán.



El nuevo trabajo se llama 斑爛(반란) y contará con 5 canciones como podemos ver la track list y en el disco preview, una de ellas será instrumental, y al igual que su álbum debut vuelven a estar compuestas y escritas por el grupo. El single elegido para este comeback se llama S,F,G (Feel So Good) y suena increíble, tenemos muchas ganas de escuchar la canción al completo. Este single ya tiene teaser, el cual lanzaron a través de la V APP, pero que ya podemos disfrutar en su canal de YouTube. Además del single, el resto de canciones suenan muy bien, creemos que será un comeback impresionante y tenemos muchas ganas de que salga ya el disco.


En el trailer podemos ver  a todos los miembros de la banda andando por una ciudad en ruinas y ardiendo, todo el vídeo es en blanco y negro e incluso sus vestimentas son totalmente oscuras. Ya viendo la estética y lo bien que suena la canción en la preview del disco, estamos seguros de que será un éxito.


Mientras esperamos a que salgan más novedades de su regreso, podéis disfrutar de su debut con LOLLIPOP, del cual hicimos una review, o también podéis escuchar la última cover del grupo. Es una cover de la famosa canción de Taeyang: Eyes, Nose, Lips, está interpretada por Ji An y Lee Sang, os la dejamos a continuación: 


¿Qué esperáis del regreso de IMFACT?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes