Ya está disponible Blood Sweat & Tears 피 땀 눈물, el último trabajo de BTS 방탄소년단 con WINGS.

Tras todos los short films de cada miembro, el comeback trailer de Boy Meets Evil y todas las teasers fotos ya está aquí el nuevo album de BTS (방탄소년단), el cual ha recibido el nombre de WINGS y tendrá 4 versiones en las que podremos encontrar 7 canciones individuales, 4 canciones grupales, 2 canciones de unidadesIntro e Interlude. Entre estas canciones grupales se encuentra Blood Sweat & Tears 피 땀 눈물, el nuevo single del grupo.

¿Estás preparados para el regreso de BTS? 


BTS 방탄소년단 ha regresado con WINGS, un total de 15 canciones muy variadas  que se recogen en 4 versiones del mismo album (W, I, N, G). Nada más salir este último trabajo ya se ha colado en los primeros puestos de todos los charts, consiguiendo así un all kill de las listas coreanas. Pero no se quedaron sólo ahí, ya que Bangtan Boys se han convertido en la banda coreana que más alto se ha posicionado en la lista internacional de éxitos Billboard 200 con este último trabajo.

Blood Sweat & Tears 피 땀 눈물 cuenta con una gran producción, como todo el disco, y el videoclip es una obra de arte, además este sigue la estética y la historia que nos llevan mostrando y contando durante mucho tiempo a través de sus últimos comebacks. Con un estribillo que hará que no se te olvide la canción durante días y un ritmo al que no nos tenían acostumbrados pero efectivo. Así es como BTS poco a poco están conquistando el mercado mundial.


En este disco nos encontramos con canciones individuales por primera vez desde que debutaron. Cada miembro tiene una canción y una historia personal de cada canción, estas canciones corresponden con las short films que fueron saliendo antes de que el disco estuviera en el mercado. De esta manera First Love es la canción individual de Suga, Awake es la canción de Jin o LIE es la canción individual de Jimin, la cual tengo que decir que es mi canción favorita. 


Pero también nos encontramos con canciones grupales como pueden ser Am I Wrong o 21세기 소녀 cargadas de ritmo con las cuales están promocionando en los programas musicales. Dentro de las grupales también nos encontramos con 둘! 셋! (그래도 좋은 날이 더 많기를) la cual dedican a todos sus fans, los ARMYs, por estar siempre con ellos.


También nos encontramos con la deseada cuarta parte de BTS Cypher, interpretada por la rap line de este grupo. Y por primera vez una canción interpretada por la vocal line, esta track se llama Lost. 

Un disco con el que han conquistado todas las listas y les ha traido un millón de éxitos a los chicos y con el que han logrado revolucionar todo el mundo. Como vamos a poder ver el el nuevo DVD que sacarán a la venta sobre su gira de WINGS: BTS Live Trilogy EPISODE III THE WINGS TOUR in Seoul


¿Qué te parece el regreso de BTS 방탄소년단? ¿Te gusta WINGS?






Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes