[MV+REVIEW] BASTARZ- Selfish & Beautiful Girl

Por fin ha llegado el día y Bastarz, la unidad compuesta por B-Bomb, U-Kwon y P.O de Block B, está de vuelta.
¿Quieres saber qué nos ha parecido? ¡Sigue leyendo!


Hace unas semanas se anunció el regreso del trío tras lanzar su primer mini álbum en abril de 2015 con la canción Zero for Conduct. En este caso se nos ha presentado 이기적인 (Selfish & Beautiful Girl) y, como dijo P.O, es una canción divertida, con toques de jazz, pop y dance que se pega fácilmente, imagen que contrasta con la de su debut, aunque ya advirtieron que querían mostrar algo diferente de ellos mismos.

La canción y el MV iban a ser lanzados, en principio, el día 24 a medianoche, sin embargo, por problemas de producción han ido retrasando la salida del vídeo hasta ver la luz horas después de lo previsto; aunque la canción sí que fue lanzada en los diferentes portales de música digital. Por todo el trabajo que tiene detrás y el buen resultado creo que esta canción merece un 8.


En un vídeo muy colorido y marcado claramente por el baile se puede ver cómo la protagonista se pone a bailar en su casa, siguiendo la coreografía de un juego en el que aparece el grupo, ajena a todo lo que está pasando, cosa que a su vecino -papel que representa P.O- no le parece bien, ya que está intentando dormir.


Este single formará parte del nuevo mini álbum, el segundo del conjunto, que saldrá a la venta el 31 de octubre con el nombre "Welcome 2 Bastarz".




¿Has escuchado la canción? ¿Qué te ha parecido?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes