[MV+REVIEW] Así suena Flight Log: Turbulence, el nuevo disco de GOT7

GOT7 han regresado con su nuevo album Flight Log: Turbulence, que continúa su anterior trabajo Flight Log: Departure. La title track de este nuevo disco es Hard Carry (하드캐리). ¿Quieres saber cómo suena lo nuevo de los chicos de JYP? ¡Quédate con nosotros!


El album cuenta con un total de trece canciones y si lo comparamos con Flight Log: Departure que contaba con siete canciones, Turbulence tiene canciones para todos los gustos. Comienza con Skyway, donde destacan sobretodo las voces de los vocalistas de GOT7 y donde te descolocan, un poco, las notas altas en los raps.

Continua con Hard Carry (하드캐리), que es la title track. Hard Carry es una canción upbeat, comienza fuerte y continúa fuerte para después tener un pequeño puente tranquilo de la mano de Jinyoung y Youngjae. Los raps tienen gran parte del foco en esta canción, pero eso no significa que no haya sitio para que los vocalistas brillen. Si la comparas con el resto de canciones del album, creo que ha sido una decisión correcta el elegirla como title track. Y desde BA NA NA le damos un ocho.



Si te gustan las canciones con una melodía suave, Boom x3, Prove it, 만약에에 y 아파 son definitivamente las canciones que no puedes perderte de este album. Melodía tranquila con letras que la acompañan y un beat relajado, nada que ver con Hard Carry o Skyway.
노잼 (No Jam), Mayday, Hey, My Home y Who's that aún a pesar de tener una melodía tranquila, tienen un beat bastante más rápido y fuerte, lo que las diferencia de las anteriormente mencionadas más arriba.

Let me también es una canción relajada, tirando más hacia balada que hacia sonidos animados, pero aquí los vocalistas de GOT7 (Jaebum, Jinyoung, Yugyeom y Youngjae) son los que reciben el foco de atención. Sus voces se complementan a la perfección con la melodía, lo cual hace que sea una canción que disfrutas escuchando.


En mi opinión la canción que más sorprende de todo el album es 니끔꿔, porque parece que empieza de manera suave, pero el beat se hace bastante más intenso a medida que va avanzando la canción, además, tiene un ritmo rápido y simple, y el estribillo es bastante adictivo.

En general, el album tiene una nota media de 9. Está bastante más trabajado que Flight Log: Departure, y hay que añadir que tiene más canciones y ritmos más rápidos.


¿Qué opinas tú del nuevo album de GOT7?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes