Prepárate para WINGS, lo nuevo de BTS (방탄소년단)

Empezamos a conocer los detalles del segundo album completo de estudio del grupo coreano Bangtan Boys, más conocidos como BTS (방탄소년단). Su nuevo trabajo se llama WINGS, que contará con 4 versiones y verá la luz el próximo 10 de Octubre
¿Quieres conocer todos los detalles de uno de los comebacks más deseados? Os traemos las foto promocionales, trailes, canciones... todos los detalles de su nuevo álbum. Sigue leyendo. 


Tras los short films individuales de los componentes de BTS, que en realidad no son tan individuales, ya que todos están ligados y contienen mucha información para comprender e intentar entender mejor el concepto que llevan arrastrando durante mucho tiempo, es el momento de que empiece a salir información importante para el comeback como que el album se llamará WINGS y que contendrá 4 versiones (W, I, N y G) de las cuales ya se pueden saber las portadas. 


Además ya han comenzado a desvelar las concept photos con las que se presentan los componentes del grupo para este comeback. Las primeras en descubrirse en las redes sociales han sido las de Rap Monster, líder del grupo, y Jungkook, que les fueron siguiendo el resto de componentes. Actualmente ya está todo listo, tanto individuales, por parejas y grupales. Traen un concepto que ya conocemos pero con un lavado de imagen, ya que son muy más oscuras de a lo que nos tienen acostumbrados con sus últimos comebacks. Puedes ver todas las imágenes en el twitter de Bighit: @bts_official o en su Facebook:방탄소년단.




Ya puedes disfrutar de la track list del disco, en la que se puede ver como están los nombre de cada uno de los short films que seran solos (canciones individuales) de cada miembro, además de encontrar otros nuevos títulos. Incluye Intro e Interlude, como en todos los disco. E incluye una gran noticia ya que nos encontraremos con el esperado Cypher 4 . Muchos han destacado que no incluye Outro, ¿significará algo? ¿Habrá segunda parte?.

En total son un total de 15 canciones que os dejamos a continuación: 


La title song de este nuevo trabajo será la track número dos, llamada 피 땀 눈물 (Blood Sweat & Tears) y podremos disfrutar tanto del videoclip como del álbum completo el próximo 10 de Octubre. Mientras esperamos a que esa fecha llegue, podemos ver el teaser del videoclip que no tiene desperdicio alguno. 



Pero si no puedes esperar a que sea 10 de Octubre, ya puedes disfrutar de una de las canciones al completoBoy Meets Evil, es la nueva Intro de este nuevo trabajo y en esta ocasión viene de la mano de J-Hope. Muchos fans estaban deseando que el primer tema del disco fuera para él, y por fin ha pasado. Os dejamos con el videoclip y la canción a continuación; además hicimos una review de la misma que podéis leer AQUÍ.


Sin duda es un grupo que siempre da que hablar, y esta vez no será diferente. BTS (방탄소년단) está listo para volver, y desde BA NA NA iremos actualizando la información de este comeback

¿Qué esperas del nuevo trabajo? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes