[REVIEW] Love in the moonlight

El 22 de agosto comenzaba a emitirse el dorama “Love in the moonlight” o “Moonlight drawn by clouds”, protagonizado por Park Bo Gum, Kim Yoo Jung y Jung Jin Young (líder del grupo B1A4).

¿Quieres saber de qué trata? ¡Sigue leyendo!


Es un dorama histórico-romántico basado en un webtoon de éxito con el mismo nombre, y, aunque, el productor ya advirtió de que habría algunos cambios, se espera que sea lo más fiel posible.

La historia nos cuenta la historia de Hong Ra On (Kim Yoo Jung), una chica que hace pasarse por un chico, bajo el nombre de Hong San Nom y que trabaja dando consejos amorosos a hombres. Esto hace que ella acabe conociendo al príncipe heredero, Lee Yeoung –o príncipe Hyo Myeong- (Park Bo Gum), aunque no sabe quién es él en realidad y esto hace que él se sienta interesado en ella.

En un principio, vista la sinopsis, parce un dorama típico, por tratar de una chica haciéndose pasar por un chico, pero pronto se verá que no sólo se limita a eso, sino que la situación es aún más complicada y, por el momento, esto provoca que haya muchos momentos cómicos, pero, tratándose de un drama histórico, habrá conspiraciones e intrigas


Este el primer proyecto de Park Bo Gum desde que el año pasado con Reply 1988 conquistara a muchos espectadores con el papel de Choi Taek; sin embargo su rol en esta historia dista mucho del adorable jugador de baduk, ya que nos muestra a un príncipe arrogante que no se responsabiliza de su estatus. Por otro lado, Kim Yoo Jung, a pesar de lo joven que es, ya cuenta con muchos trabajos a sus espaldas- comenzó a actuar en 2006-  y en este caso representa a una chica que tiene que sobrevivir, intentando todo tipo de cosas; también hay que destacar el gran trabajo que hace Jin Young, ya que, aunque ya haya aparecido en otros doramas, demuestra que, además de ser un gran compositor, puede cumplir como actor.

A modo de anécdota, una de las formas de promoción de la serie, además de diferentes teaser y fotos, ha sido subir un vídeo en el que sale Park Bo Gum bailando una de las canciones de moda de Corea, Bomba o Bombastic de Jessy Matador, y que podéis ver a continuación:



¿Estás viendo este dorama? ¿Qué te está pareciendo?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates