[MV + REVIEW] Tripe T, la nueva colaboración de SM y JYP

El nuevo SM Station ya ha salido a la luz, esta vez, es una colaboración entre SM Ent. y JYP Ent. ¿Quieres saber más respecto a 'Born to be wild'? ¡Quédate con nosotros!


Born To Be Wild es la última canción del proyecto SM Station. Si no sabéis lo que es SM Station, consiste en una serie de canciones que han ido viendo a luz a lo largo de los últimos meses por parte de los artistas de SM Ent. Esta vez, Triple T es una colaboración entre Hyoyeon de Girls Generation (SNSD), Jokwon (2AM) y Min (Miss A), y además cuentan con la colaboración del mismísimo JY Park. Es decir, es una colaboración entre JYP y SM.

El single se titula Born to be wild, y es una canción con un upbeat con una coreografía bastante fácil de seguir, al igual que el ritmo que además de fácil es adictivo, lo que permite que la canción se te quede con facilidad. 

Es, definitivamente, una canción con un propósito claro: Animar el ambiente. Y lo consigue. 

Además de el audio, también nos dejaron ver el videoclip para dicha SM Station. En el videoclip se juega bastante con la luz, usando ráfagas rápidas, incluso pasando del blanco al negro con flashazos que confunden a uno e incluso, en algunos momentos, pueden marear bastante.

Teniendo eso en cuenta, desde BA NA NA le damos un 8.



Y a ti, ¿qué te ha parecido el último SM Station?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates