She's coming, Unpretty Rapstar ha vuelto

Unpretty Rapstar, uno de los survival shows más seguidos, ha regresado. El primer episodio se emitió el viernes 29 de julio. ¿Quieres saber cómo ha ido y con qué canción ha sido? ¡Sigue leyendo!

Si eres nuevo en esto de los survival shows probablemente no tengas muy claro qué es Unpretty Rapstar. Unpretty rapstar no es, ni más ni menos, que un programa de rap enfocado a dar más visibilidad a las raperas de Corea del Sur. 

Has leído bien, raperas.  Todos los participantes de este programa son chicas, que es lo que lo hace diferente de Show Me The Money, donde pueden participar chicos y chicas sin distinción.

Unpretty Rapstar tiene como objetivo elaborar un album completo interpretado por las raperas que participen en el programa a través de una serie de misiones especiales. No importa si vienes de la escena underground o de algún ggroup de kpop, mientras sepas rapear o tu posición sea de rapera en el grupo, probablemente puedas participar en este concurso.

Las ediciones pasadas tuvieron grandes cuotas de audiencia, sobre todo la primera ya que era la novedad. Cheetah fue la vencedora de esa temporada. La segunda, sin embargo, no tuvo tanto éxito como la primera y la vencedora fue Truedy.

En esta temporada encontramos diferentes artistas que participan, entre ellas estan Miryo de Brown Eyed Girls, Giant Pink que ya participó en Show Me The Money 5, Nada de Wa$$up, Ha Jooyeon ex miembro de Jewelry, Grace, Jeon Soyeon que participó en Produce 101, Janey ex miembro de GP Basic, Kassy, Yuna Kim ex integrante de The Ark, y Yuk Jidam que participó en Show Me The Money 3 y además en la primera edición de Unpretty Rapstar.

Os dejamos el videoclip de la misión que suelen hacer siempre al principio de cada temporada.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes