[REVIEW + MV] El regreso de HyunA (현아) con A`wesome

Tras el éxito obtenido con su anterior trabajo A+ y su single Roll Deep (잘나가서 그래), HyunA (현아) está de vuelta con A`wesome, su último trabajo. Un total de seis nuevas canciones, entre las que está el single con videoclip 어때? (How's this?), que someteremos a review con nota.

¿Quiere saber más sobre su último trabajo? No te lo pierdas.


Este último trabajo, A`wesome, es el primer proyecto que hace tras la disolución final de 4Minute. El EP cuenta con dos colaboraciones: Qim Isle (김아일) y Hanhae (한해) y una gran variedad de ritmos distintos que hace perfectas cada una de las canciones para distintas situaciones. ¿Quieres saber que nos parecen las canciones? Empezamos la review.

U&ME♡

Canción que puedo escuchar una y otra vez en una tarde de verano. Es la que más he escuchado del disco. Puede que sea la típica canción que está saliendo últimamente, pero este ritmo encaja muy bien con su voz. Me encanta. 


어때? (How's this?)

Es el nuevo single de HyunA y como en anteriores trabajos, no podía faltar una jam con la que romper la pista de baile este verano y el resto del año. Esta es su nueva apuesta para conquistar las fiestas, que mantiene el estilo y fuerza de sus anteriores singles. 




Do it!

Puede parecer una canción con la dar todo en la pista de baile, con el ritmo inicial de la canción, pero luego se vuelve más una canción más relajada de lo que pensabas. Aún así, es una canción con un buen ritmo y con la que está asegurado un buen rato. Sin duda, para levantar el ánimo en cualquier momento. Tiene lo mejor de los dos mundos. 



나팔꽃 / Morning Glory (Feat. 김아일 / Qim Isle )

Una canción más relajada, de la que me he enamorado de sus lyrics: 네 시선에 난 활짝 폈잖아, Good morning (I've bloomed because of your stare, good morning). Es una canción preciosa, con un ritmo más pausado que, en mi opinión, beneficia mucho a la voz de la artista que combina muy bien con el rap de Qim Isle.



꼬리쳐 / Seduction

Me hace mucha gracia los lyrics, y creo que me han conquistado y le subo la nota porque cada vez que suena esta canción me lo paso muy bien cantándola. Es una buena jam, la apruebo. 



Wolf (Feat. 한해 / Hanhae)

Tenía muchas expectativas en esta canción, y debo admitir que fue la primera que escuché del EP. Me gusta, la disfruto, pero aún así esperaba ponerle mayor nota. 


Finalizada la review individual, queda saber la nota final para este EP. A`wesome se merece la nota de 7, y estamos seguros desde BA NA NA que volverá a conquistar las pistas de baile y el verano. Sin duda, otro gran éxito para HyunA.



Y a ti, ¿Qué te parece su regreso?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes