[REVIEW + MV] Así suena lo nuevo de 유니콘 (UNICORN): UNICORN PLUS / THE BRAND NEW LABEL

El grupo femenino coreano 유니콘 (UNICORN), ahora cuarteto, compuesto por Rumi, Yu Jin, Ga Young y Sally, está de regreso con su nuevo trabajo UNICORN PLUS / THE BRAND NEW LABEL. Este nuevo trabajo contiene cuatro canciones, entre las que está su nuevo single BLINK BLINK y una instrumental. 

¿Quieres saber cómo suena su nuevo trabajo? No te pierdas nuestra review.


Desde el momento uno nos llamó la atención tanto la carátula como la miniatura de su teaser y videoclip. 
유니콘 (UNICORN) nos ha conquistado desde el principio con su estética, pero tampoco no nos hemos podido resistir a escuchar el nuevo trabajo de este cuarteto. Aquí os traemos nuestra review con nota de BLINK BLINK y el resto de canciones que contiene su nuevo álbum. ¿Listo?

UNICORN INTRO

Una buena introducción para lo que será el resto del álbum, y sobretodo a lo que será el single del album, BLINK BLINK.


BLINK BLINK

Una canción veraniega, bailable y pegadiza, se queda con mucha facilidad en la cabeza además de contar con cambios de ritmo para darle frescura a la canción. Así mismo, hay que resaltar que se hecha de menos algún cambio en la canción para hacerla diferente o resaltarla por encima del resto. 


A destacar el trabajo del videoclip, muy original y que me ha llamado mucho la atención. Merece la pena verlo, te lo recomendamos


SUN SHOWER

Es la canción que más me gusta de este nuevo trabajo y ya la he añadido a mi lista de canciones para el verano, se sale un poco del estilo de las demás canciones del album. El estribillo es el punto fuerte de la canción y no se le puede negar la harmonía que tienen estas chicas. 


I NEED YOU TONIGHT 

Me gustan mucho las voces que tienen, pero es una canción que no destaca en particular ya que este mismo estilo de canción la he podido escuchar en otros grupos con anterioridad. 


El resultado de nuestro review para 유니콘 (UNICORN) será una media de 6 para su álbum UNICORN PLUS / THE BRAND NEW LABEL. Y a ti, ¿Qué te parece este nuevo trabajo? ¿Qué nota les pondrías? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes