[MV+REVIEW] EPILOGUE: Young Forever, la vuelta de BTS (방탄소년단)

Se confirmaron las teorías que las ARMYs barajaban desde hace tiempo: BTS (방탄소년단) sacó ayer epílogo de su nuevo álbum 화양연화: Young Forever. Con este trabajo se cerrará el ciclo de The Most Beautiful Moment In Life, que comenzó hace un año con I Need U, continuó con Run y  se cerrará esta trilogía con este nuevo disco que traerá muchas sorpresas


¿Quieres saber todos los detalles de esta canción? Continua con nosotros.




Como con anterioridad, Bangtan ha revelado la intro del nuevo álbum; la cual recibe el mismo nombre que el disco: Forever Young. Nos encontramos ante el debut de Rap Monster (Kim Namjoon) como productor; aunque no lo hiciera todo por si mismo, esta canción ha nacido de un borrador suyo.



Es sin duda una de las mejores canciones que han salido de BTS. Cuenta con un mensaje claro que llega muy hondo e incluso incluye un coro casi llegando a final que nos ha cautivado a todos. "Dream, Hope, Keep Going" se ha quedado en la mente de todos y para BA NA NA la canción resume el concepto que llevan trabajando desde hace un año.

Arranca con mucha fuerza con la rap line de este grupo para que luego haya un momento en blanco de la parte instrumental para sumergirte de lleno en las vocales de este grupo, que te acaban emocionado al grito de Forever We Are Young.

La nota para esta canción es de un 9, incluso le queremos poner un 10 porque nos ha dejado sin palabras y la hemos disfrutado desde el minuto uno. Pero por el momento nos mantendremos en el nueve hasta ver como está incorporada en el álbum y ver el resultado final.

Hemos dejado el videoclip en esta entrada ya que no os lo podéis perder, te sumerge por completo en la historia.


¿Qué opinas de Forever Young? ¿Qué esperas de este nuevo álbum?

Quizás también te interese: Prepárate para el comeback de BTS (방탄소년단): Young Forever


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates