[MV+REVIEW] 예쁘다, el regreso de SEVENTEEN (세븐틴)

Seventeen (세븐틴) regresó con su showcase en directo donde presentaron sus nuevos trabajos y su single 예쁘다 (Pretty U). Aunque tendremos que esperar un poquito más para que su primer álbum bajo el nombre de LOVE & LETTER salga a la luz, ya podemos podemos disfrutar de esta canción y su videoclip; al cual desde BA NA NA someteremos a nuestra review con nota.


¿Quieres saber nuestra opinión sobre el regreso de estos chicos? Sigue leyendo. 



Durante el showcase pudimos ver las actuaciones en directo de sus nuevas canciones Still Lonely (이놈의 인기), Chuck (엄지척), Say Yes, Drift Away (떠내려가), Love Letter 사랑쭉지 y su nuevo single 예쁘다 (Pretty U). Seventeen no decepcionó a nadie y trae un disco cargado de éxitos, ritmos pegadizos y bailes divertidos que disfrutarán todas las carats. Estas actuaciones serán subidas mañana a la página de YouTube de 1theK.


예쁘다 (Pretty U) está en la línea de seventeen, pegadiza y divertida. En esta ocasión los chicos se quieren declarar al grito de You are pretty a una chica, pero las palabras no le salen ya que se quedan sin aliento nada más verla, "I can't take it no more, I got something to say". La canción lo tiene todo, hasta una escala al principio de la canción que da paso a la canción; un cambio de una armonía perfecta entre sus voces, al ritmo de esta canción.

Con unos cambios de ritmo que funcionan, con un baile muy original que incluye muchos puntos fuertes y una buena composición hacen a 예쁘다 otro éxito que te hace explotar al máximo tu lado más juvenil.

Para mi gusto la canción es lo que todos estábamos esperando de ellos, no creo que nadie esté decepcionado. Vuelve a pasar lo mismo como con los anteriores trabajos, cuanto más la escuchas y la bailas, más te gusta. El videoclip es divertido, juvenil y colorido. Acompaña a la perfección a la canción. ¡No te lo pierdas!


En resumen, a esta canción me atrevo a darle un 8. El concepto, las voces, la letra, el vídeo, el ritmo... todo esto es destacable, no he encontrado ningún punto débil en la canción y la he disfrutado, y voy a seguir disfrutando durante todo el día.

Si quieres saber como se hizo este videoclip, ya puedes verlo en su página oficial de YouTube



¿Te ha gustado lo nuevo de Seventeen? ¿Qué nota le pondrías?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes