[COMEBACK] WJSN preparan su regreso con 'Dream Your Dream'


El grupo femenino de Starship Entertainment, WJSN/Cosmic Girls (우주소녀), por fin anuncia un comeback con el que será su cuarto mini-álbum. Llevará por título 'Dream Your Dream' e incluso tiene ya una fecha de salida oficial: el 27 de febrero. Su nueva canción se llamará Dreams come true 꿈꾸는 마음으로, y también sacarán la versión en chino.

¿Quieres saber más sobre ello? ¡Sigue leyendo!


Las trece chicas preparan por fin un comeback desde la salida de Happy en junio del año pasado. Esta vez parece ser que volverán con un concepto más parecido a su éxito Secret, el tema que unió a Yeonjung al grupo tras su onceavo puesto en la primera temporada del reality de Mnet Produce 101, aunque también como un cuento de hadas.

El grupo ha sacado ya una imagen anunciando el comeback en la que se pueden leer ya tanto el título del cuarto mini como la fecha de salida. 'Dream Your Dream' y el correspondiente mv de su title track saldrán el 27 de febrero; y se irán sacando teasers de las distintas unidades de WJSN y del álbum. ¡No te lo pierdas!

El álbum estará compuesto por 6 canciones, y el tema principal se llama Dreams come true 꿈꾸는 마음으로, acompañando al título del mini Dream your dream. Al igual que en anteriores trabajos encontraremos la versión de este tema principal también en chino. Además, ya podemos escuchar una pequeña preview de las 6 canciones que encontraremos en este mini.




Las chicas han publicado las primeras fotos de las subunidades, empezando con la unidad φορευς (el portador), formada por Dayoung, Eunseo, Yeoreum y Yeonjung, la unidad αγυρτης (el impostor), con Xuanyi, Chengxiao, Soobin y Exy y la unidad ενυπνιον (el sueño) con Seola, Luda, Bona, Meiqi y Dawon. 


 

 

 

Tras conocer las fotos grupales de las tres unidades que nos presentan en este comeback, ahora conocemos los teasers individuales de la unidad φορευς (el portador), formada por Dayoung, Eunseo, Yeoreum y Yeonjung. Las siguientes en salir han sido las chicas αγυρτης: Cheng Xiao, Xuanyi, Soobin y Exy. Y por último: SeolaLudaBonaMeiqi y Dawon. Además, también nos mostraron tres teasers representando a las subunidades.








El grupo también han dado a conocer un teaser del comeback titulado ABOUT μαγικός (sobre magia), en el que explica que las trece chicas de WJSN estudian en una escuela de magos, dividiendo a las unidades en diferentes cursos con distintos poderes, como se veía en los teasers anteriores.



Como ha sucedido en sus comebacks anteriores, las chicas han publicado el secret film de Dream Your Dream, una historia sobre el grupo y el mundo de los sueños con un aire de misterio.



No te pierdas el teaser de Dreams Come True (꿈꾸는 마음으로), la canción con la que volverán en este mini álbum. También se puede ver un adelanto de lo que será el mv oficial. ¡Ya queda poco!


Mientras seguimos recibiendo noticias del grupo en su twitter oficial, no dejéis de disfrutar su último y divertido comeback, Happy, si no lo has hecho aún.


Y tú, ¿también tienes ganas del comeback de WJSN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes