[REVIEW+MV] Block B regresa con 떠나지마요(Don´t leave).

Tras Montage, Block B -블락비- ha vuelto con un estilo completamente diferente para presentarnos el repackage de este mini álbum, el cual ha recibido el nombre de Remontage. El tema principal 떠나지마요(Don´t leave), es un tema compuesto por uno de sus miembros, Park Kyung. ¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!

Park Kyung ha sido el encargado de crear 떠나지마요(Don´t leave), una preciosa balada en la que tenemos la gran suerte de escuchar a todos los miembros cantar. La canción la abre el propio Park Kyung, con un ritmo muy pausado que acompaña a su voz, a quien le sigue U-Kwon y B-Bomb, introduciéndonos en ese ambiente nostálgico, para desembocar en un estribillo marcado por la gran voz del vocalista principal del grupo, Taeil, a la cual se le unen la de Park Kyung y B-Bomb de cara al final. El segundo verso abre con Zico rapeando de una forma muy suave y que va poco a poco se va transformando en canto, participando también en este segundo estribillo junto a B-Bomb. Le sigue Jaehyo y P.O ya de cara al final, también cantando, para darle el broche final a esta magnífica canción.


La letra hace referencia a cómo una persona no supo mantener una buena relación con su pareja y ahora se arrepiente de ello. Durante todo el videoclip se ven escenas que hacen alusión a eso, al pasado, con un escenario para cada miembro del grupo.



Al ser un repackage sólo son tres las canciones “nuevas” que disfrutamos, aunque en realidad sólo son dos, ya que el solo de Jaehyo es la versión coreana de Bus stop, 마지막 정류장, tema que vio la luz hace unos meses con el disco japonés Block B Project-1 en el que colaboraba con Naoko Tanaka al piano. De hecho, hasta hace muy poco era la única canción del álbum que no tenía videoclip, pero ya dispone de él, eso sí, en japonés:


Por último, en el solo de U-Kwon –el primero que tiene en un álbum coreano- recibe el título de Everythin’ y es un tema en el que la letra trasmite lo que siente una persona hacia otra.

Además del videoclip, ya podéis saber cómo suena en directo gracias a este vídeo:


¿Has escuchado el tema? ¿Qué te ha parecido?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes