No te pierdas ALCOHOL, el nuevo mixtape de Ravi

STARLIGHTS, parece que VIXX todavía tiene alguna sorpresa bajo la manga en este mes de diciembre: en esta ocasión viene de la mano del rapero del grupo Ravi, que ha publicado un nuevo mixtape titulado ''ALCOHOL'' el día 16 de diciembre (KST).


A través de las redes sociales como por parte del propio Ravi (@AceRavi) y de la cuenta oficial de del grupo (@realVIXX) en Twitter o en InstagramFacebook conocimos esta noticia. El rapero de VIXX nos traería una nueva canción, de la que ha elaborado la letra como participado en la producción de la misma:




Comenzaremos bajo una melodía lo-fi hip hop que parece trasladarnos a los 80 o 90. De aquí nos trasladamos a una época más actual en donde la popularidad del trap está creciendo. Así, ALCOHOL, al igual que el mixtape anterior con Sik-k en 끓는점, posee esta influencia, que al juntar ambos estilos el tema adquiere un carácter un poco más lento y relajado.

Con respecto a la letra y ya avisados por el título, trata sobre temas de alcohol, como forma de diversión, para establecer relaciones sociales y para olvidar las penas. La letra cuando se une con la melodía transmite una fuerza única que aumenta gracias a la rapidez en la dicción de Ravi.

Todavía no ha finalizado el año para VIXX. Este tema ha sido una gran sorpresa para sus fans, pero quizá no sea la última en este 2017. 

Y a ti, ¿qué te ha parecido? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes