[COMEBACK] “Reboot ” es el título del próximo single de TVXQ en Japón

El dúo TVXQ volverá el 20 de diciembre a Japón, fecha en la que presentarán su último single, Reboot, el primero desde la salida de ambos del servicio militar y después de sacar en octubre FINE COLLECTION~Begin Again~. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!

Reboot supone el regreso de Yunho (U-Know) y Changmin (Max) a Japón, con un tema que además es el tema principal de un dorama del país: Ashita no Yakusoku. Sin embargo, este no es su primer trabajo este año, ya que en octubre publicaron FINE COLLECTION~Begin Again~, el cual incluye una selección de sus mejores canciones, 40 temas, más un DVD/BluRay con 23 videoclips. 

El 20 de diciembre podremos disfrutar de este nuevo trabajo, el cual llega en tres versiones: una normal, una limitada y una especial. En la versión normal encontraremos Reboot en tres versiones (normal, larga e instrumental) además de Being, en su versión “again”. Por otro lado, en la versión limitada encontraremos Reboot y Begin junto a sus instrumentales, y un DVD que incluye los making of y los videoclips de ambas canciones. También habrá una versión especial con el mismo tracklist, pero con contenidos especiales VR. 


Aunque aún quede bastante para la salida del álbum, ya tenemos las versiones cortas de ambas canciones, lo que nos permiten disfrutar de ellas antes de su salida el día 20:


TVXQ se despidieron de los escenarios en 2015 con Rise as God, su último álbum hasta la fecha en Corea del Sur y, tras pasar dos años realizando su servicio militar, volvieron también al panorama musical gracias al proyecto de Sm, SM Station. Ambos, por separado volvieron demostrando una vez más el talento y experiencia que tienen: Yunho lanzó Drop, una canción muy potente con una coreografía y estética perfecta, mientras que Changmin se inclinó hacia un sonido más tranquilo con una balada, 여정 (In A Different Life):


¿Estabas esperando su vuelta? ¡En nada podremos escuchar ambas canciones al completo!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes