HyunA 현아 vive el momento en Lip & Hip


¿No tenías temazo para romper la pista en las cenas navideñas de empresa o de amigos? Pues tranquilos todos que HyunA 현아 se a encargado de ello. Tras romper el verano con su tema Babe, acaba de lanzar su nuevo single Lip & Hip totalmente en su línea y lleno de ritmo... ¡Fantástico!

¿Quieres saber como suena? Sigue leyendo.


El hype estaba por las nubes desde anunció que volvería a finales de año justo después de salir su último trabajo. Pero ya está aquí el temazo de HyunA para estas navidades, aunque no te esperes una canción para la época con camapanas y nieve... ¡HyunA ha vuelto por todo lo alto!

Lip & Hip es un tema que te invita a vivir el momento porque el tiempo no espera por nadie. En el caso de la canción habla de expresarse y vestirse como uno quiere ser realmente y hacer lo que uno quiera, salir de fiesta y liarse con alguien. HyunA lidera la canción como nadie y lo demuestra tanto con su voz como en la interpretación del videoclip, donde vemos ambos lados uno más inocente preparándose y otro más sexy. 

 

 

Un regreso increíble que nos ha dejado con la boca abierta y que queremos que todos disfrutéis. Aquí os dejamos el videoclip de Lip & Hip, no pestañeéis que os lo perderéis. 


Además la idol ha anunciado por su cuenta oficial de Instagram que muy pronto podremos disfrutar de la práctica de baile de este nuevo tema: 

Una publicación compartida de Hyun Ah (@hyunah_aa) el


Y si te han quedado ganas y necesitas ver esta canción en directo... No os podéis perder su actuación en los premios MMA (Mnet Music Awards) el pasado 2 de diciembre. ¡Nos encanta!


Y a vosotros, ¿Os gusta lo nuevo de HyunA?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes