You're My AhgaXMas: Segunda quedada española de IGOT7

Si te gusta GOT7, los días 16 y 17 de diciembre tienes una cita indispensable. Desde GOT7 Spain organizan la segunda quedada nacional de IGOT7 bajo el nombre "You're My AhgaXMas". Cuatro ciudades y dos fechas para disfrutar de muchas actividades relacionadas con los chicos de GOT7. ¡Te contamos todos los detalles de esta cita en BA NA NA! 


GOT7 Spain prepara un año más una quedada dedicada a Ahgases de toda España. Con cuatro ciudades en las que la fanbase tiene staff disponible, realizarán infinidad de actividades los días 16 y 17 de diciembre. Si vives en Valencia, Cádiz, Madrid o Barcelona, ¡apunta esas fechas en tu calendario! Valencia, Cádiz y Madrid se reunirán el día 16 y el turno de Barcelona será el 17 de diciembre. 


"You're My AhgaXMas" es el título de este segundo encuentro en honor al fanmeeting de despedida de GOT7 en sus promociones de su último trabajo, 7 for 7. Además, mezclan estas actividades con un toque navideño por las fechas en las que nos encontramos, ya que la cita queda muy próxima a la Navidad. 


¡Habrá muchos juegos, trivials, baile y mucho GOT7! Además, la fanbase ha hecho merchandasing para que si lo deseas, puedas llevarte un buen recuerdo de ese evento a casa. 

A continuación, os dejamos los grupos de WhatsApp para las quedadas en las respectivas ciudades. No es obligatorio entrar al grupo, pero si vais a asistir a alguna de las quedadas os recomendamos hacerlo para estar más al tanto de todo y que podías conoceros un poco mejor antes del gran día.

Cualquier pregunta o duda que tengáis podéis contactar con GOT7 Spain a través de los mensajes directos de su Twitter (@GOT7_Spain).


¡¡Se acercan las navidades con GOT7!! ¿Te lo vas a perder?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes