[COMEBACK] MXM nos desvela su segundo proyecto: MATCH UP

Este mes de diciembre se termina, pero parece ser que empezaremos un nuevo año con muchas novedades: en esta ocasión, un segundo mini álbum titulado MATCH UP por parte del dúo MXM para el día 10 de enero

¿Quieres conocer más detalles? Sólo quédate en BA NA NA.


Los chicos de la compañía Brand New Music al parecer habían estado ultimando los detalles finales de este proyecto durante este último mes del año. No teníamos ninguna otra pista más hasta que, a través de sus redes sociales, el 27 de diciembre (KST) conocimos la primera: un schedule detallado para su primer comeback sobre portadas de álbum, tracklist, conceptos y otros tipos de teasers:


Conoceríamos tras este calendario las primeras imágenes de álbum de portada para dos versiones: la M ver., con un concepto que saca lo más urbano de los chicos, y la X ver., que nos muestra su lado más dulce y maduro. Alrededor también observamos detalles que se repiten en ambas portadas, que quizás puedan darnos alguna pista de su nueva tracklist.

           

Tracklist que llegaba poco después con la información de ser cinco nuevas canciones las que formarán este disco, además de la versión instrumental en el formato físico de la title track: Diamond Girl (다이아몬드걸). De los seis temas hemos podido escuchar un pequeño fragmento en la preview del disco, que llegaba el día anterior al comeback de MXM.



Tras conocer las cinco canciones que formarán este nuevo trabajo continuaban llegando imágenes de los chicos, a dúo y de forma individual. ¡¡Tenemos muchas ganas de saber cómo será Match Up!!


Posteriormente, conoceríamos su MV teaser, en el cual vemos los chicos que parecen tener algo entre manos; todo esto en un lugar de cambio de dinero por diamantes, un lugar lleno de colores y luces de neón. ¡No podríamos tener más ganas de Diamond Girl!


Tras su paso por PRODUCE 101, tanto Youngmin y Donghyun consiguieron debutar en septiembre de 2017 con un primer mini álbum: UNMIX. Para este segundo proyecto, todavía faltan por desvelar muchos detalles pero todo esto nos hace que, de alguna manera, esperemos 2018 con muchas más ganas.

Mientras tanto, nos quedamos con su tema debut, I'm The One, un tema electrizante con un colorido y unos efectos a 8bits que nos llama la atención hasta encantarnos a lo largo del MV.


Y tú, ¿te esperabas este comeback?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes