[COMEBACK] Samuel 사무엘 regresa más dulce que nunca con Candy 캔디


Samuel 사무엘 regresa con más ritmo y energía que nunca. El joven y talentoso rookie de la compañía Brave Entertainment, Samuel, vuelve con su nuevo tema Candy 캔디. Esta nueva canción está incluida en su primer álbum completo llamado Eye Candy; un regreso muy dulce que todos sus fans estábamos esperando. 

¿Quieres descubrir como suena Candy? Sigue leyendo.


Eye Candy es el segundo trabajo de Samuel. Su primer trabajo se llamaba Sixteen, y logró conseguir toda la atención del público y demostrar una vez más el gran artista que es tras su paso por el programa de supervivencia Produce 101 o sus anteriores trabajos. Samuel decidió lanzarse en solitario y le va mejor que nunca, ha logrado conquistarnos a todos.

Samuel vuelve más maduro que en su primer trabajo, con un ritmo que llama a la juventud y a los primeros amores. Un concepto que sabe defender al 100%, dado que representar totalmente el espíritu de la juventud, y sus canciones siempre nos hacen derretir el corazón. Eye Candy está compuesto por 10 maravillosos temas que te van a encantar y no pararas de escuchar.


El tema principal de este disco se llama Candy 캔디, y logra volver a endulzarnos con un ritmo alegre y una coreografía adictiva. Todos esperábamos un cambio total de estilo por los teasers que habíamos visto durante estas semanas de promoción. Pero no ha sido así, y ha sabido mezclar ambos estilos con un tema muy bailable y divertida.


En el videoclip vemos al joven bailando en diferentes escenarios y también lo vemos con su moto demostrando esas habilidades casi imposibles con mucha gracia. No nos cansamos de su energía y el buen rollo que siempre nos transmite, sin alguna duda es un artista muy necesario actualmente.

Y estamos seguros que te ha conquistado con su baile, pues ya puedes disfrutar de su videoclip especial donde nos muestra su coreografía




Una última sorpresa. No te pierdas el showcase de su comeback, la compañía Brave Entertainment lo han subido entero en YouTube para que no pierdas detalle:


Y a ti, ¿Qué te parece el regreso de Samuel? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes