[DEBUT] The Boyz, el grupo masculino de Cre.Ker Entertainment, debutaran con 'The First'


The Boyz, el nuevo grupo de Cre.Ker Entertainment, debutarán el próximo 6 de Diciembre con su primer mini álbum titulado “The First” y la canción BOY. 

¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo. 


El grupo The Boyz esta formado por 12 integrantes: New, Hak Nyeon, Sun Woo, Young Hoon, Hwall, Eric, Kevin, Sang Yeon, Hyun Jae, Ju Yeon, Jacob y Q. Dentro de estos, Hak Nyeon fue participante de Produce 101 Season 2 quedando en el puesto 19 en el episodio final y no pudiendo formar parte de Wanna One; además Young Hoon participó en el MV de I.O.I Whatta Man” y en el de John ParkDND”, Sun Woo apareció en High School Rapper y Kevin en K-pop Star 6.


Tras la formación del grupo, se realizo un reality show titulado 'Flower Boy Snack Shop', en el cual los chicos crearon una especie de tienda donde daban de comer a las fans con comidas hechas por ellos mientras realizaban diferentes eventos juntos. Este programa hice que el grupo fuera más conocido y gracias a eso su club de fans ha crecido hasta alrededor de 12.000 personas.


El calendario del debut ya está lanzado, su primer álbum verá la luz el próximo 6 de diciembre. Y mientras el día llega... no pararemos de disfrutar de teasers y fotos promocionales:


La primera foto que se ha lanzado de este debut es una foto grupal, donde vemos a los chicos todos juntos con la estética del calendario y la foto totalmente en blanco y negro. Además podemos leer las canciones que contendrá su primer álbum, dónde podemos leer que Boy será su tema debut y además no nos quedamos ahí. Ya podéis disfrutar el adelanto al álbum en el Highlight Medley:



Seguido de las fotos indivisuales donde encontramos a los chicos en color y siguiendo la estética de los demás teasers. ¡Salen genial!



Las segundas fotos promocionales están llenas de color y siguen una estética más dulce que la anterior. No te pierdas esta faceta de los chicos: 


Tras todas las fotos, por fin aparecen los dos teasers de su canción debut, 소년 (Boy) . El primero con un look más formal y el segundo más casual, pero igual de encantadores en los dos. Pero el tercero nos muestra una puesta en escena impresionante... seguro que el baile nos deja sin palabras.





El Showcase debut donde presentaran 'The First' se realizara el mismo 6 de Diciembre a las 8 de la tarde en el Kyung Hee University Grand Peace Palace con una duración de una hora con un precio de ticket muy asequible (5.000 ‎₩ ≈ 4€).


El grupo ha calado muy fuerte entre los fans de todo el mundo. Tan fuerte que incluso antes de su debut en Corea los chicos ya han firmado con Sony Music de Japón para promocionar y poder debutar en el país nipón. Impresionante. 

¿Lo esperáis con tantas ansían como nosotras? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes