BTS 방탄소년단: Broche de oro para finalizar 2017


2017 es el año de BTS (방탄소년단). Así lo han demostrado en numerosas ocasiones a lo largo de estos meses, y pretenden ponerle ahora el broche de oro. Trabajo persistente, esfuerzo máximo y el apoyo continuo de sus fans. Porque hay algo que ha quedado claro desde 2013 y es que “teamwork makes the dream work”.


Tras sorprender en febrero con You Never Walk Alone y centrarse en las promociones japonesas, no se supo nada del grupo hasta que en julio decidieron cambiar su imagen. De Bulletproof Boy Scouts a Beyond The Scene y nuevo logo. Un cambio que marcaba esa madurez que había adquirido el grupo durante toda su trayectoria. 

Después de conocer todos esos cambios, llegaba un nuevo proyecto: LOVE YOURSELF. Hasta 2018, los chicos de BTS no dejarán de exprimir este concepto, y ahora han ido más allá. Primero pósters y cortos en los que veíamos un lado diferente de todos ellos, y más tarde, la campaña LOVE MYSELF junto a UNICEF durante los dos próximos años. Recaudaciones para ayudar también a la campaña #ENDviolence que pretende que los niños y adolescentes vivan y saludables sin temer a la violencia. Un gesto precioso, desde luego. 




Poco tiempo después, BitHit anunciaba una colaboración de altura. MIC DROP tendrá un remix producido por el famoso DJ Steve Aoki y con la participación del rapero Desiigner. Esta nueva versión estaba prevista para el 17 de noviembre y no podemos tener más ganas de escucharla. Pero desde BigHit anunciaban un cambio de fecha, y finalmente, verá la luz el 24 de noviembre, tras su paso por Estados Unidos. ¡¡No te pierdas el trailer!!



Ahora comienza una nueva aventura en Estados Unidos que ha dejado a sus fans sin palabras. Todo el fandom pudo disfrutar de la primera experiencia americana de los chicos de BigHit en American Hustle Life para más tarde verles recoger su Billboard en mayo de 2017. Pero es hora de ir más allá. Los rumores comenzaban a finales de octubre y en noviembre llegaba la gran noticia de que estarían en los AMAS. Y así ha sido, BTS actuó en la gala de los American Music Awards (AMA) del 19 de noviembre con DNA; y demostraron una vez más lo increíbles que son.







Y no estarán solos en esta gala. Jackson, miembro del grupo GOT7, también se encuentra en la gala como representante de un patrocinador de la gala. Estamos seguros que los chicos se juntarán y nos darán momentos muy graciosos.




Y ahora tocan los programas. El día 15 de noviembre, dentro del Show de Jimmy Kimmel y celebrando su asistencia a la gala de los AMAs, ofrecerán un concierto al aire libre. ¡Y la cosa no acaba ahí! El 21 de noviembre grabarán en el famoso programa de Ellen DeGeneres y el show se emitirá el 27 de ese mes. Y no se queda ahí, también estarán en The Late Late Show with James Corden, donde actuarán en vivo en su programa el 14 de noviembre; siendo así el primer evento que tengan en tierras americanas nada más llegar. Todos estos programas se emitirán días después de la gala, para que la actuación en los AMAS sea la primera. 


Además, ahora conocemos que los chicos de BTS han firmado con RED, distribuidora principal de Sony Music Entertainment, por lo que su música sonará más allá de sus fronteras y llegará a cada rincón de Estados Unidos. ¡Menuda noticia!

Ya de vuelta en Corea, BTS está nominado en la nueva edición de los AAA 2017, los MAMA 2017 y en los MMA 2017.

No puede haber mejor manera de finalizar un año lleno de éxitos para el grupo, está claro. ARMYs de todo el mundo han unido sus fuerzas para mostrarles a los chicos de BTS todo su apoyo en esta nueva experiencia, y no es para menos. Ha quedado demostrado que 2017 ha sido el año de BTS

Y si ha sido así este año... ¿cómo será 2018?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes