[MV] Así suena "Going Crazy", lo nuevo de UP10TION 업텐션

Por fin ha llegado el día en el que podemos escuchar al completo el nuevo single de UP10TION 업텐션, “Going Crazy”, incluido dentro de su “2017 Special Photo Edition”

¿Quieres saber qué nos ha parecido? ¡Sigue leyendo!


Ya han pasado dos años desde que los chicos de T.O.P. Media hicieron su debut con “So, dangerous”, un tema muy pegadizo que recordaba al K-Pop de la vieja escuela, pero con influencias de la música electrónica más actual. Y aunque han probado diferentes estilos a lo largo de su carrera, siempre hemos podido escuchar ese toque de los grupos clásicos en sus canciones.

Con “Going Crazy” no han hecho una excepción, presentando un tema muy bailable con un sonido algo más adulto, que trata sobre la obsesión por un amor aparentemente inalcanzable. 

Han sabido compensar la ausencia de Wooshin con un reparto vocal bastante equilibrado que permite que todos los miembros brillen en algún momento. El uso de las voces graves de los raperos Bit-to y Kuhn para las armonías de los puentes es todo un acierto que enriquece muchísimo la canción.


En cuanto al videoclip, han preferido centrarse en lucir a los propios miembros alternando planos cortos individuales con fragmentos de la coreografía. El uso del blanco y del negro en el MV crea un efecto muy elegante que acompaña perfectamente a este UP10TION más maduro.

Y quienes nos quedamos con ganas de ver más coreografía, estamos de suerte. ¡Los chicos han lanzado una dance version del MV!


Estamos ante uno de los mejores comebacks de UP10TION y, por eso, nuestra valoración final es un nueve


Y a ti, ¿qué te ha parecido “Going Crazy”?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes