[COMEBACK] A.C.E 에이스 reaparece el 18 de octubre con su segundo single


El grupo rookie de 2017 de la compañía Beat Interactive, A.C.E 에이스 acaba de anunciar un inesperadísimo regreso para el próximo 18 de octubre. La noticia llegaba con tan solo una semana de antelación antes de la publicación de su segundo single Callin. ¿Quieres saber más? 


El 10 de octubre, las cuentas de A.C.E comenzaban a sufrir algunos cambios y pronto se descubría el motivo. El grupo preparaba su regreso a los escenarios con su segundo single tras CACTUS 선인장, un tema que les ha dado bastante protagonismo y que ha suscitado el respeto de sus fans internacionales gracias a su versión en inglés. Con él, también se han ganado el apodo de “Hot pants idols” por los pantalones cortos que mostraban en sus promociones. Ahora es el turno de un nuevo trabajo que llega el 18 de octubre y se llamará Callin. 


Jun, líder del grupo, era el primero en tener su teaser individual para Callin', a quien le seguirán el resto de sus compañeros. Lo hacen con una foto y un vídeo cada uno de ellos. Tras Jun, llegaba DonghunWOWJASON y CHAN. 













Ahora, tras los teasers individuales nos presentan el teaser del videoclip. En este vídeo ya podemos apreciar que la estética y el ritmo va a ser totalmente diferentes al de su debut. Pero aún así, al final del teaser comienza un ritmo fuerte, al que nos tienen acostumbrados. No te lo pierdas:


Es un regreso bastante repentino, porque hace tan solo unas semanas se conocía la noticia de que Jun 준 y Chan 찬, líder y maknae de A.C.E respectivamente, participarían en el programa de supervivencia de la cadena KBS, The Unit. Con este show, los dos integrantes del grupo buscarán darle más presencia y visibilidad en su país. 

Tres meses han pasado desde el debut del grupo con CACTUS 선인장, pero a pesar de no haber publicado ningún otro trabajo en este tiempo, los chicos no han parado de comunicarse con sus fans (Choice 초이스) a través de las redes sociales. 


Ahora tendremos que esperar tan solo unos días para conocer cómo será este nuevo proyecto, pero en BA NA NA sabemos que no dejará a nadie indiferente. ¡Y les deseamos mucha suerte a Jun y Chan en su paso por el programa! 

¿Os esperabais este regreso? ¿Cómo creéis que nos sorprenderán esta vez?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes