[REVIEW] BTS renueva su ADN de la manera más brillante posible

Sabemos que lo habéis estado esperando mucho tiempo y el día finalmente ha llegado, Big Hit acaba de lanzar el MV de DNA, canción principal del nuevo disco del grupo BTS llamado Love Yourself: 承 ‘Her’. Desde BA NA NA hemos querido traeros un pequeño review de este MV para contaros que nos ha parecido. ¿Qué? ¿Aún no has visto el MV? ¡Pues quédate con BA NA NA y disfruta!

Como ya Serendipity nos iba anticipando, esta nueva era en la que se embarca el grupo es mucho más colorida, más enérgica, que su antecesora, WINGS. Y es que, nada más empezar el MV podemos ver como los colores chillones, los cambios rápidos de plano y la melodía que silba Jungkook nos prometen unos 4:15 minutos de diversión y ganas de ponernos a bailar al instante.

En el videoclip vamos a encontrar desde primeros planos de cada uno de los miembros hasta planos grupales, pasando por escenas en pareja y, sobre todo, muchas sonrisas y mucha química entre los siete miembros. ¡El buen rollo impera durante todo el videoclip y se contagia con bastante facilidad! Sabemos que es imposible no sonreír viéndolos, a nosotros también nos ha pasado.

No estamos acostumbrados a este tipo de canciones y videoclips tan brillantes y vibrantes por parte del grupo y poco recuerda DNA a ese We Are Bulletproof con el que se presentaron en su debut, y aunque no podemos asegurar de que os haya gustado igual, o incluso más, si que os aseguramos que desde BA NA NA estamos totalmente enamorados.

Ahora solo queda escuchar por completo HER, disco que podemos encontrar en plataformas como Spotify. Desde BA NA NA os traeremos próximamente la review de este nuevo disco y os contaremos que nos ha parecido, así que, ¡estad muy atentos!

Además, los chicos han hecho reacción a su propio videoclip para que veas y sientas lo vivieron ellos al verlo por primera vez.

¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido DNA? ¿Has escuchado ya el disco completo?