[REVIEW] A Likely Night (될 것 같은 밤) es el primer comeback de D.I.P (디아이피)

El grupo D.I.P ha realizado su primer comeback diez meses después de su debut con FIZZ. Los chicos de Inter BD Entertainment muestran todo su talento en A Likely Night. ¿No sabéis de quién hablamos? ¡Sigue con BA NA NA para conocerlos! 


D.I.P (디아이피), diminutivo de DIPLOMET, es el único grupo masculino de la agencia Inter BD, quienes están detrás también del dúo femenino Naru&Meoru (나루&머루). Debutaban en noviembre de 2016 con su primer single, FIZZ, y diez meses después han regresado con el segundo, A Likely Night. 

Seis chicos son los que forman el grupo tras una serie de cambios desde que debutaran el año pasado. Comenzó con siete integrantes, y ahora, con seis muestran sus cualidades en el segundo trabajo del grupo. De estos seis miembros, tan solo el maknae no participó en el proyecto Lose Control, de la mano de Haeun Entertainament donde los chicos realizarían actuaciones callejeras para darse a conocer. 


Hyongseong es el líder y el vocalista principal de D.I.P, y tras nueve años como trainee encontró su lugar en el grupo. Seungho era conocido como G-Wan en Lose Control y es uno de los miembros de la vocal line, además de bailarín. Le acompaña Taeha, quien fue el último integrante en unirse al grupo, sustituyendo a Suhan, que abandonó el grupo tras su primer trabajo. Soomin es considerado el visual del grupo, y pertenece también a la vocal line. Yubon es conocido por su nombre artístico, B.Nish, y está a cargo del rap dentro de D.I.P. A todos ellos se les conocía, como decimos, gracias al proyecto Lose Control, y solo Uhyeong, el maknae del grupo, era la cara desconocida para sus fans. 

Los chicos debutaron con FIZZ, presentándose con una imagen refrescante en un tema con una melodía pegadiza y en la que los chicos hablan de pasar una noche especial con esa persona que les hace vibrar. En el videoclip muestran diferentes conceptos y parte de la coreografía. 


Su segundo single, es A Likely Night (될 것 같은 밤), recuperando ese concepto de pasar la noche con alguien especial, aunque lo hacen con más fuerza y con una imagen mucho más madura. El ritmo de esta canción tiene más fuerza, al igual que sus voces, dejando una mejor sensación que la canción anterior. 


El fandom de D.I.P, Class (클래스) está de enhorabuena por el regreso del grupo, y desde BA NA NA esperamos poder verles en un nuevo trabajo muy pronto. 

¿Qué os parece la trayectoria del grupo?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes