[MV] BABE 베베, el gran regreso de HyunA 현아


Ya está de vuelta HyunA 현아 con su nuevo mini álbum títulado Following, el cual ha ido presentado durante estos días con motivo de su lanzamiento. La solista regresa con su nueva tittle song BABE 베베, un tema que te hará vibrar antes de que terminen las vacaciones de verano. 

¿Quieres saber más sobre este comeback? Continúa leyendo.



La solista de Cube Entertainment regresa por todo lo alto con Following, un mini álbum compuesto por 5 canciones impresionantes, que están listas para colarse en los temas indispensables para cualquier momento de lo que queda de verano y lo que no sea verano. Entre ellas encontramos dos colaboraciones con dos artísticas de su misma compañía: Wooseok 우석 y E'DAWN 이던; ambos miembros del famoso boygroup Pentagon 펜타곤.


A la artista ya la hemos podido ver en compañía de E'DAWN 이던 en otras ocasiones; tanto en tittle songs anteriores como Roll Deep 잘나가서 그래, cuando Jung Ilhoon no podía asistir a las presentaciones, o en la unidad Triple H; donde también participa Hui

El nuevo disco es totalmente refrescante y con unas vibres totalmente veraniegas y relajantes. Y su nuevo tema BABE 베베 ya está en mis canciones favoritas de 2017. En este tema ha participado el reconocido Shinsadong Tiger, productor de otros éxitos de la artista como Bubble Pop, o de otros artistas como EXID o APink. 



Tampoco puedes perderte las actuaciones de la idol, ya que no para de sorprendernos con su puesta en escena:



Y para que no pierdas detalle de la coreografía mira la práctica de baile con todos sus bailarines: 


Un ritmo y una letra que te engancha desde un principio. En esta nueva canción nos habla de como se siente cada vez que está con la persona que le gusta, sintiéndose ella más joven e inocente; más babe. La estética del videoclip es perfecta, tal y como ya nos tiene acostumbrado de sus anteriores trabajos. La artista aparece impresionante y el videoclip es un espectáculo de color donde van jugando con transiciones y fondos.

Si te ha gustado lo anterior de la artista, no te puedes perder Following y su nuevo éxito BABE 베베.


¿Qué es lo que más te gusta de BABE 베베?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes