[REVIEW+MV] Monsta X regresan con su single de verano: Newton

Monsta X ha sacado a la luz su single de verano titulado Newton. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


Como ya habíamos dicho anteriormente, el grupo masculino de Starship Entertainment, Monsta X, se estaba preparando para hacerles un pequeño regalo de agradecimiento a sus fans en forma de un single veraniego.

Newton es una canción animada, con un ritmo entretenido, y unas vibes que definitivamente combinan a la perfección con la época del año en la que nos encontramos. Además en el vídeo musical podemos disfrutar de los chicos pasándoselo bien y divirtiéndose entre ellos en una especie de camping, además de que podemos verles disfrutar de la naturaleza con un improvisado viaje de carretera.

Las voces de los chicos suenan alegres, combinando así con la melodía adictiva de la canción. Todo esto permite que escuchar Newton nos anime y nos haga disfrutar durante los tres minutos aproximadamente que dura este nuevo single.


Desde BA NA NA le damos al nuevo single de Monsta X un ocho.


La última sorpresa del grupo era un clip especial para este tema, en el que aparecen las imágenes originales de la grabación de este videoclip. Desde luego, un regalo para su fandom, Monbebe, ya que aparecen tal y como son y cómo disfrutaron de la grabación. ¡No te lo pierdas! 



Y a ti, ¿qué te ha parecido este regalo de agradecimiento por parte de los chicos de Starship?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes