[COMEBACK] T-ARA vuelve con su último trabajo, "What's my name?"

El 14 de junio T-ARA ( 티아라) volverá con el que será su último trabajo, que lleva por título 내 이름은 What’s my name?, ya que está confirmado que tras este trabajo el grupo se separará.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!


El último álbum de T-ARA verá la luz el 14 de junio, aunque como ya os comentamos, esa fecha ha sufrido innumerables retrasos llegando a producirse incluso la salida de Soyeon y Boram sin haberse despedido de sus fans mediante este último álbum –sí que han podido hacerlo en los últimos conciertos-. Esto se debe a que los contratos de las chicas ya finalizaron hace un mes y, pese a que algunas han llegado a alargar un poco más su contrato, no fue el caso de las otras dos. Sin embargo, es importante que este último comeback sea especial y se apoye a las chicas hasta el último momento.


En los teaser liberados que podéis ver abajo, se ve que está muy presente tanto el número seis como el cuatro, haciendo referencia al número que ha representado al grupo hasta hace nada y las que aún quedan, por ejemplo, en el primero las chicas se van uniendo a medida que van andando hasta llegar a una fuente en la que hay seis botellas y ellas cogen cuatro, después aparecen seis lápices que pasan a ser cuatro… En el segundo se van presentando una a una, en diferentes localizaciones. En ellos además podemos escuchar un poco de la canción y casi podemos prever que será un gran tema.




T-ARA debutó en 2009 bajo la agencia MBK Entertainment con cinco miembros y a lo largo de todo este tiempo ha habido varios cambios en sus filas, llegando a haber escándalos que han manchado la reputación del grupo. En estos últimos años eran seis las chicas con las que contaba el grupo: Boram, Qri, Soyeon, Eunjung, Hyomin y Jiyeon. Con numerosos álbumes a sus espaldas, ellas han sacado muchas canciones conocidas no sólo por los fans del grupo, sino de esta música en general. Su último trabajo fue en noviembre del año pasado, un mini álbum titulado Remember, promocionando el single Ti amo.


Dentro de muy poco podremos escuchar su último trabajo, ¿qué esperas de él?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes