[COMEBACK] VIXX regresa con 桃源境 (도원경) el 15 de mayo.

El grupo masculino de Jellyfish, VIXX, acaba de anunciar su regreso con el cuarto mini álbum, bajo el nombre 桃源境 (도원경). Como decimos, este nuevo trabajo supondrá el cuarto disco en forma de mini álbum tras el lanzamiento de Kratos y la edición especial KER en octubre y noviembre de 2016, respectivamente. 

 

¿Quieres saber más de este nuevo comeback? ¡Sigue con BA NA NA!


El pasado 24 de marzo se confirmó el regreso de VIXX para esta primavera, y apenas una semana después se conocían más detalles. Desde la cuenta oficial del grupo en Twitter nos llegaba la foto de lo que puede ser la portada de su nuevo disco 桃源境 (도원경). Junto al nombre de lo que será su cuarto mini álbum, anunciaban también que el title track de este nuevo trabajo será 도원경, que coincide con la traducción al coreano del título en chino del álbum y que nosotros podemos traducirlo como “Edén”. 


Junto a esta información, vemos una imagen en la que aparecen los tres caracteres chinos que dan nombre al mini, y con seis tipos de flores que podrían hacer referencia a las “flores de nacimiento” de cada uno de los miembros. N tiene como flor de nacimiento la madreselva; Leo, el hibiscus; Ravi tiene el cedro japonés; Ken la flor del adonis; Hongbin tiene la flor del manzano: y Hyuk la lavanda. ¿Qué significado le encuentras a estas flores?


Además de las flores, el otro concepto elegido por VIXX han sido las "piedras de nacimiento", y de igual manera, a cada uno le corresponde una piedra diferente. N, tiene como piedra el ónice. A Leo, le corresponde el zafiro. El mes del nacimiento de Ravi corresponde con la amatista. Ken tiene la turmalina, Hongbin el metal, y a Hyuk se le asocia con el rubí.


De todos es sabido que los símbolos siempre han estado presentes en los trabajos de VIXX, y en esta ocasión, el círculo rojo con las cruces que aparece en la parte inferior de la imagen es la imagen perfecta para el nuevo símbolo. ¿Podremos verlo presente en su videoclip?

Siguiendo la agenda que ellos mismos mostraban en su Twitter, el 4 de mayo publicarán las primeras concept fotos, seguidas, el día 5 de mayo, por las segundas concept fotos. El 7 de mayo, publicarán la lista de canciones, y el 8 de mayo las conoceremos un poco más en el highlight medley del nuevo trabajo. Finalmente, podremos verles un poco en el teaser del videoclip el día 12 de mayo, y el 15 de mayo a las 6 de la tarde (hora coreana - 11 de la mañana en España) saldrá el MV junto al álbum. ¿Tienes ganas?

Dentro del disco aparecen cinco temas, en los que Ravi ha participado en la composición de las letras de todas ellas. El title track es la primera canción, 도원경 (桃源境), que cuenta también con versión instrumental. Le acompañan los temas Into the Void, Black Out, 다가오네 y 우리에게.


En el Highlight Medley podemos escuchar un pequeño adelanto de cada uno de los temas, cada uno con su personalidad, y donde podemos apreciar la potencia de las voces de los integrantes del grupo. ¿Cuál crees que puede ser tu canción favorita del álbum?



Tras este Highlight Medley, llegaban los pequeños spoilers sobre la letra de la canción principal, en el que cada uno de los integrantes del grupo lanazba una frase, dando pistas sobre lo que publicarán más adelante. Con Ravi conocíamos la frase "Incluso un melocotón inmaduro es dulce"; con Ken "Te acercas y te mezclas conmigo"; con N aparecía la frase "Sabes que te busqué por todos lados para encontrarme a mí mismo"; junto a Hyuk aparecía la frase "Me voy a fascinar por ese fuerte olor"; a Hongbin le acompañaba "Sus dulces y deliciosos labios brillan tanto que hacen que quiera proteger mis ojos"; y finalmente, Leo, que aparecía con la frase "Una flor floreciendo que hace soplar el viento hacia este lugar dulce y soñador". 

Finalmente, conocíamos el teaser de 도원경 (桃源境), que conoceremos completa el día 15 de mayo a las 6 de la tarde (11 de la mañana en España.)


Este comeback se produce en plena promoción, ya que las Starlight más afortunadas podrán disfrutar de verles en concierto del 12 al 14 de mayo gracias a su VIXX Live Fantasia – Daydream, donde ya han informado de que adelantarán algo más de su comeback.


Las imágenes individuales de cada uno de los miembros del grupo no tardarán en aparecer, al igual que el teaser de la nueva canción, y más adelantos de su cuarto mini álbum. ¿Estás listo?

¿Con qué concepto crees que nos sorprenderán esta vez?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes