Hug Me es el tema con el que reaparece Nam Taehyun junto a su banda, South Club.

Nam Taehyun, ex integrante del grupo de YG Entertainment WINNER, vuelve a la escena musical junto a su banda South Club. Lo hace con el single Hug Me, una balada que verá la luz el próximo 26 de mayo. Te contamos todos los detalles de este lanzamiento. 


Desde que abandonara YG Entertainment y WINNER en noviembre de 2016, la actividad de Nam Taehyun no ha cesado a través de sus redes sociales. Podíamos escucharle gracias a las continuas actualizaciones de Soundcloud (@SOUTH_CLUB) y conocíamos sus pasos gracias a su cuenta de Instagram (@souththth). Esta última red ha sido la elegida en varias ocasiones para dar pequeños adelantos de su carrera musical. A través de ella, el cantante anunció que estaba preparando un nuevo álbum que contendría 8 o 9 canciones propias y también que su banda estaría actuando en el evento "Smile, LOve, Weekend", el próximo18 de junio.

Una vez más, eligió Instagram para informar de que había estado en Berlín grabando un videoclip, y que pronto le veríamos de nuevo junto a South Club, hace tan solo unos días. Ahora, la noticia ha sido que va a lanzar un single el próximo 26 de mayo. Hug Me es una balada con un ritmo muy lento y donde escuchamos la cálida voz de Nam Taehyun cantando sobre un amor… ciertamente imposible.


Hug Me es una de las canciones que el propio artista subió a su cuenta de Soundcloud –y que ha borrado recientemente–, así que muchos de sus fans ya la conocen. Habrá que esperar al 26 de mayo para volver a escucharla, y esta vez, con videoclip incluido.


Nam Taehyun regresará en junio con un disco completo junto a South Club, en donde las canciones que aparecerán han sido escritas, compuestas y producidas por el ex integrante de WINNER, y en las que seguro, ha puesto toda su alma. Junto a él, encontramos en el grupo a Jang Wonyoung como batería, Kim Euimyung, bajista, Kang Kunku, guitarrista, y Choi Yoonhwi, maknae al mando del piano.

Apenas tres días antes del debut de la banda oficialmente, se pudo disfrutar del teaser del videoclip de Hug Me, donde escuchamos a Nam Taehyun sobre la melodía dulce y suave. ¡Qué disfrutes de él!


En BA NA NA esperamos con ansias el regreso a los escenarios de Nam Taehyun, y ya no queda nada.

Y tú, ¿estás deseando escuchar su trabajo?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes