[COMEBACK] KNK volverá a finales de este mes con su segundo single, Gravity.

KNK (크나큰) está de vuelta con su nuevo single, Gravity, que verá la luz a finales de este mes y será el primero comeback del grupo este año.


El 11 de mayo la cuenta oficial de twitter del grupo anunciaba el comeback de KNK con su segundo single álbum, que llevará por título Gravity. El 25 de mayo saldrá el nuevo trabajo de este grupo de la agencia YNB Entertainment. 

De acuerdo con la imagen, podemos ver el calendario que se seguirá antes del lanzamiento del MV y el single:
  • Los días 15, 16 y 17 colgarán las fotos promocionales
  • El 19 tendremos el tracklist
  • El 22 el teaser del nuevo videoclip
  • El 23 el medley, en el que podremos escuchar un poco de los nuevos temas
  • Finalmente, el 25, podremos ver el MV y escuchar el single al completo
¡Siguiendo este calendario iremos actualizando poco a poco con todo lo que vayan sacando!

Las fotos de los teaser se basan en tres conceptos: sol, luna y estrellas. En las primeras fotos promocionales oficiales podemos ver de forma individual a los chicos vestidos de negro con un fondo rojo, en estas siguen el concepto sun (sol). 


En esta segunda tanda de fotografías nos encontramos todo lo contrario, con el concepto moon (luna):


Por último, las fotografías del concepto star (estrella):


Como se puede ver en la imagen posterior, Gravity se compondrá de tres canciones: Think about you, Love you y Sun.Moon.Star, además de la instrumental de esta última que será el title track.


Los chicos publicaron el teaser de su viedoclip Sun.Moon.Star, que verá la luz el próximo 25 de mayo. Con un ritmo suave al comienzo y colores cálidos, nos presentan esta balada, mostrando un lado diferente del grupo.



Siguiendo el calendario... ¡ya podemos escuchar la preview de las tres canciones que forman parte del nuevo single!


Para quienes no les conozcan, KNK es un grupo que se compone de cinco miembros: Youjin, Seungjun, Inseong, Jihun y Heejun y, desde su debut el año pasado no han parado, ya que tras presentar su single debut, Knock, a lo largo de 2016 también sacaron dos mini álbumes: Awake y Remain. Esperemos que esta vez tengan más suerte y podamos ver el mv, ya que para U, lamentablemente decidieron no colgarlo puesto que no cumplía con las expectativas.

Mientras esperamos a que empiecen a llegar las novedades, podéis ver el cover de Good night del grupo 10cm que subió Heejun hace unos días por su cumpleaños y dedicado a los fans del grupo.


¿Tenías ganas de que volvieran ya? ¡En nada podremos escuchar su nuevo single!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes