[COMEBACK] Zico vuelve con She's a baby, su nuevo single.

Zico, líder de Block B, vuelve de nuevo en solitario con una nueva canción: She’s a baby.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!




Zico ha sorprendido a muchos con un nuevo lanzamiento en solitario ya que lo ha anunciado hace muy poco. She’s a baby es su nueva canción y en ella podemos disfrutar de nuevo de su faceta como vocalista, sin embargo el rap también tiene su parte en ella.

Tal y como él ha dicho, es una canción que le pega a la primavera, con un ritmo R&B que tiende a ser lento y que acompaña a la voz de Zico tanto en las partes en las que canta como en las que rapea, aunque en esta canción el rap es mínimo. Es un videoclip colorido, aunque sin colores estridentes, perfectos para la canción.  


Antes de sacar oficialmente la canción, desde las plataformas oficiales se anunció un teaser y, poco después, fueron saliendo las fotos de este nuevo lanzamiento:



Una de las fotos que más destaca es la elegida como portada de la canción, una en la que los protagonistas son dos adorables conejos.


Zico es un artista polifacético, que sabe ofrecer diferentes tipos de sonido y estilos sin miedo y creo que ha sabiendo ofrecer de nuevo algo fresco y sorprendente. She’s a baby es una canción muy agradable de escuchar, muy tranquila, cosa que te sabe transmitir. Esperemos que esta canción sea tan conocida como sus anteriores trabajos en solitario.



Y a ti, ¿te ha gustado este nuevo single? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes