Jung Eunji de A-Pink volverá en abril como solista con su nuevo mini álbum.

Jung Eunji de A-Pink volverá dentro de muy poco, el 10 de abril, en solitario con el que será su segundo mini álbum, The Space (공간). 

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!


Hace poco se reveló que Eunji volvería muy pronto como solista y, no tendremos que esperar mucho, puesto que el 10 de abril podremos escuchar su segundo trabajo, The Space (공간).  Por la foto que ha sacado, parece que será del estilo del anterior.



Este nuevo trabajo se compondrá de cinco canciones, aunque una de ellas es una versión de otra incluida en el álbum (al igual que hizo en su primer trabajo). Como podemos ver en la imagen, ella ha vuelto a participar en el álbum, escribiendo las letras de la tercera y cuarta canción.


Con un precioso vídeo, en el que podemos ver algo del making of de las fotos, nos ha presentado un poco cada una de las canciones:

En abril del año pasado debutó como solista con su primer mini álbum, Dream, en el cual participó de forma activa, sobre todo en la canción principal, Hopefully sky(하늘바라기), ya la que escribió y compuso.  Esta canción fue muy especial para ella, ya que está dedicada a su padre y gracias a ella, consiguió ganar en dos programas musicales. 


Es muy probable que después de las promociones de este álbum se produzca el comeback de A-Pink, ya que se dijo que probablemente volverían por mayo o junio. 

Dado el éxito de su anterior trabajo, muchos tendrán las expectativas muy altas en este nuevo trabajo y creo que Eunji no defraudará. 

Y tú, ¿estabas esperando su vuelta?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes