Monsta X debutará con Hero en Japón el próximo 17 de mayo.

El grupo de Starship Entertainment, Monsta X, debutará en Japón el 17 de mayo bajo el sello Universal Music Japan con su primer single, Hero

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!


El 17 de mayo saldrá Hero, su primer single en japonés, el cual se compondrá de dos canciones: Hero y Stuck. Ambas son versiones japonesas de canciones que ya salieron en Corea del Sur: la primera pertenece a su segundo mini álbum, Rush, y la segunda forma parte de su tercer mini álbum, The Clan Part 1: Lost, primera parte de la trilogía que están cerrando ahora mismo con su último álbum.


Para este primer single sacarán un PV de Hero, que parece ser diferente al que presentaron en Corea, al menos por lo que podemos ver en el teaser que han sacado para anunciar el debut:


Monsta X debutará en Japón pocos días después de cumplirse el segundo aniversario de su debut en Corea, para el cual sacaron su primer mini álbum, Tresspass. En enero de este año se presentaron ante sus fans japoneses gracias a su primer showcase, abriendo también las solicitudes para ser del fandom oficial. 

Para este single, sacarán tres versiones, como viene siendo normal allí, una normal con la música y otras dos con un dvd extra, estando en uno el PV de Hero y en el otro el showcase que grabaron en enero allí.

Aún queda un tiempo para que podamos ver el resultado de lo que nos ofrecerán, pero de momento podemos verlos promocionando en Corea del Sur su primer álbum, The Clan 2.5: The final chapter, con la canción Beautiful, del cual ya tenéis la reseña hecha en el blog.


¡No podemos esperar a ver su debut!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes