Home Ads

14/2/17

[REVIEW] ¡B.I.G ha vuelto! Su nuevo single se llama 1.2.3

Boys In Groove o también conocidos como B.I.G, bajo la compañía GH Entertainment, han regresado con su sexto single llamado Rebirth, teniendo como single 1.2.3

¿Quieres saber cómo suena 1.2.3? ¡Quédate con nosotros!




Boys In Groove es un grupo masculino formado por cinco miembros bajo la compañía GH Entertainment, conocida también por haber producido el grupo femenino TINT.

Después de su primer mini album titulado Aprhodite, los muchachos de B.I.G han regresado con su sexto single bajo el título Rebirth y la title track recibe el nombre de 1.2.3. Esta nueva canción tiene como características un sonido optimista y funky, con un ritmo de batería y bajo fuerte. La idea detrás de la canción es expresar los sentimientos de alguien que se enamora a primera vista.

Aún a pesar de ser cinco miembros, no todos han podido participar en este comeback. MinPyo por problemas de salud ha sido incapaz de acompañar a sus compañeros en este comeback.

En el videoclip podemos disfrutar de Benji, J-Hoon, Heeun y GunMin observando a una chica e intentando acercarse a ella sin conseguirlo realmente.


Nosotros desde BA NA NA le damos un nueve tanto al videoclip como a la canción.


Y a ti, ¿qué te ha parecido el comeback de B.I.G?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!