[REVIEW] Me And You (나와 너), el regreso de Jung Joon Young 정준영 con The First Person (1인칭)

Estoy segura que todos los echabais de menos, pero ya está de vuelta y con más fuerza que nunca. Jung Joon Young 정준영 ha estado fuera durante unos meses debido a escándalo, pero durante este tiempo ha tenido tiempo para traer sin duda uno de sus mejores trabajos

El álbum se llama The First Person (1인칭) y consta de un total de 9 canciones entre las que se encuentra Me And You (나와 너)

¿Quieres saber nuestra opinión sobre Me And You (나와 너)? Sigue leyendo. 


The First Person (1인칭) es un trabajo lleno de sentimientos y tal como él indica en la intro, es un regalo para todos aquellos que han sufrido por desamor. Y como te puedes esperar, con una introducción así... las canciones que vienen te van a llegar al corazón y te harán sentir de todo. 

El single se llama Me And You (나와 너) y al igual que con 공감 (Sympathy), su anterior single, es una colaboración. Esta vez se vuelve a juntar con la increíble voz femenina de Jang Hye Jin (장혜진).


Me And You (나와 너) es una canción increíble. Es una balada con una letra y un ritmo impresionante que te envuelve por completo desde el principio, con esos violines y esa guitarra eléctrica que no puede faltar en ninguna de sus canciones... única. La forma en la que se juntan sus voces y como arranca la canción de golpe... ¡Qué maravilla! 

Y, os recomendamos escuchar el directo que ha hecho en el programa de la KBS: Yu Huiyeol's Sketchbook (유희열의 스케치북). En este directo Jung Joon Young (정준영) está con la cantante Jang Hye Jin (장혜진) para interpretar Me And You (나와 너) acompañados con un piano al que luego se le sumará la banda... precioso.


Es una canción que a mi me llegado y llenado mucho, tal como todas las del disco, y sin duda le voy a poner un 9.


El resto del disco es una joya, no tiene desperdicio alguno. Si aún no lo habéis escuchado, os lo recomiendo. Todas las canciones son unas baladas preciosas, nos volvemos a encontrar con 공감, pero esta vez en versión orquesta (aún más increíble), pero esta vez sin la colaboración de Suh Yeongeun (서영은). También vuelve a estar Amy, de su anterior disco, pero además hay 7 canciones nuevas como Princess, Star, PSYCHO (totalmente en inglés, totalmente recomendable para sufrir sin fin) y 화가, y luego una intro y una outro.


The First Person (1인칭) es un álbum increíble que se merece llevar una nota de 9 en su totalidad. E insisto, si no habéis escuchado el disco... ¡Os lo recomendamos!


Y vosotros, ¿Qué opináis del nuevo disco de Jung Joon Young? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes