[REVIEW+MV] Knock Knock, el gran regreso de TWICE

¡Las chicas de Twice están de vuelta! Tras el gran éxito que han tenido con TT y su TWICEcoaster: LANE 1, han vuelto con Knock Knock dentro de TWICEcoaster: LANE 2 . Este nuevo álbum es un repackage donde vamos a encontrar nuevos temas y su último single... ¡TAN PEGADIZO!

¿Quieres saber más sobre Knock Knock? Sigue leyendo.


TWICEcoaster: LANE 2 salió el 20 de Febrero y contiene un total de 13 canciones, en las que incluso hay remixes. Pero algunos contenidos son sólo exclusivos en el cd, así que si quieres disfrutar de ellos tendrás que comprar el disco en físico. 


Knock Knock es una canción muy pegadiza que habla de amor, invita a la persona que te gusta que golpeé tu puerta antes de las 12 de la noche. La canción se queda en tu cabeza desde la primera vez que la escuchas y el baile es muy divertido y fácil de hacer... ¡Lo tiene todo! Es otro éxito de Twice que no puede faltar en ninguna lista de reproducción, ni en ninguna fiesta.


Además volvemos a videoclips coloridos y llenos de diversión. En esta ocasión estamos en una fiesta de pijamas donde las chicas están esperando que llamen a la puerta. Un momento muy llamativo de este videoclip es la aparición de JYP en la puerta llamando a la casa de Twice y ellas cerrando decepcionadas. 

Al final del videoclip se ve como conectan con el de TT, volviendo a la casa de Halloween con los niños esperando por ellas. Una gran manera de unir estos dos discos que tanta felicidad y éxitos ha traído a las chicas. 


Sin duda esta canción tiene una nota alta, le vamos a poner un 8 (ocho). No podemos parar de escuchar y bailar cada vez que suena. 


Y a vosotros,  ¿Os gusta Knock Knock? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes