[COMEBACK] TOPPDOGG vuelve con Rainy day.

ToppDogg (탑독) por fin está de vuelta con 비가 와서 그래 (Rainy day), un año después de la salida de su último trabajo, The Beat.

¿Quieres conocer los primeros detalles? ¡Sigue leyendo!


Se ha anunciado que First Street será el primer álbum completo que lanzará ToppDogg, e incluirá diez canciones, en las que miembros como Yano, A-tom o Nakta han participado en su creación. El single principal será 비가 와서 그래 (Rainy day) y su vídeo, junto al resto del álbum saldrá el 7 de noviembre. De momento sólo un teaser ha sido revelado:



En el teaser se ve cómo los miembros caminan hasta reunirse y parece que el vídeo ha sido grabado en el mismo sitio que utilizó Block B en A few years later.



Al teaser podemos añadir ya las primeras fotos del comeback.



A pocos días del lanzamiento del álbum ya podemos escuchar el medley:


A pesar de que la gran mayoría de fans daba por hecha la marcha de Jenissi, uno de los raperos del grupo, no ha sido hasta después de lanzar el teaser que la agencia haya querido confirmarlo. El grupo continuará con nueve miembros y él buscará promocionarse como artista en solitario.  Su marcha sigue a la de Seogoong (que acaba de debutar en solitario bajo el nombre de I’M), Kidoh y Gohn el año pasado.

Su último trabajo fue el mini álbum The Beat, publicado en octubre del año pasado bajo su nueva agencia, Hunus Entertainment y para el cual sacaron un mv.


Los conceptos usados por este grupo siempre han sorprendido y, en este caso, muestran una imagen más madura, completamente diferente a su anterior comeback.

Debutaron con la agencia Stardom Entertainment, bajo la cual también estuvo Block B, presentándose como un grupo de 13 miembros. A partir de este momento el camino que siguió este grupo no ha sido fácil.


¿Has visto el teaser? ¿Qué te ha parecido?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes