FIRE (불타오르네). Prepárate para el comeback de BTS (방탄소년단): Young Forever

화양연화: Young Forever saldrá el 2 de Mayo con una recopilación final de sus anteriores trabajos junto con nuevas canciones entre las que estará su nuevo single FIRE (불타오르네). Este disco pondrá punto y final a la historia que llevan trabajando desde I Need U y RUN con dos nuevos conceptos.

¿Quieres conocer todos los detalles de su nuevo trabajo? Sigue leyendo.


Young Forever cerrará la trilogía con una recopilación de los dos trabajos anteriores las cuales han sufrido cambios como remix o versiones alternativas y 3 nuevas canciones, haciendo un total de 23 canciones, entre las nuevas se encuentra Young Forever y su nuevo single FIRE (불타오르네), el cual promete ser un gran éxito, otro bombazo para BTS. No te pierdas el teaser del videoclip, te va a dejar sin palabras:


Como en los casos anteriores volveremos a tener dos versiones, en esta ocasión nos encontramos con DAY y NIGHT. En cada álbum encontraremos dos discos, más de cien páginas de fotos diferentes en cada versión y una photocard, además existirá al posibilidad de conseguir póster.

Han empezado a revelar fotografías de sus nuevos trabajos. Han salido las dos conceptos con los que presentarán estos nuevos discos, a continuación os vamos a dejar una muestra; pero puedes verlas también en su página oficial e instagram.




Para descubrir el single del nuevo álbum vamos a tener que esperar un poco, pero se puede confirmar que saldrá a la luz el 1 de Mayo y el 12 del mismo tendrán su vuelta a los escenarios; esta vuelta a los escenarios durará sólo una semana, según se confirmó. Entre ese tiempo de salida de álbum y presentaciones ha tenido lugar su concierto BTS on Stage: Epilogue, en el Olympic Park Gymnastics Area, los días 7 y 8 de Mayo. Pero después de esa fecha se desplazarán a distintas ciudades, un total de 12 conciertos para esta gira. Ya puedes ver el trailer del concierto que os lo dejaremos a continuación.


¿Qué esperas del nuevo disco de BTS?



Quizás también te interese: [MV+REVIEW] EPILOGUE: Young Forever, la vuelta de BTS (방탄소년단)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes