[防弾少年団] Ya puedes disfrutar de RUN en su versión japonesa.


¿Los echabas de menos? BTS (방탄소년단), tras cumplir más de 1000 días desde su debut con el hashtag #1000DAYSWITHBTS, están de vuelta con el videoclip de RUN, su último trabajo que ya tiene su versión japonesa. Pero aquí no termina todo, no se tratará sólo de un single ya que los chicos sacarán su sexto minialbum el próximo 15 de marzo que incluirá una nueva canción y otra versión en japonés de su último disco.


¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo 


El sexto trabajo se llamará RUN, como el single principal del mismo disco. Pero además de esta canción se encuentra una de las canciones que más cariño tienen las fans del último disco: Butterfly, en su versión japonesa. Y como ya sucedió anteriormente sacarán una canción nueva en japonés, el título de esta es Good Day y no podemos esperar más para poder disfrutar de ella. ¿Tendrá el mismo éxito que tuvo For You? 

Pero a los chicos no les llegaba con sacar un álbum... no, no, no, tienen que sacar tres totalmente diferente entre ellos. Dos de ellos serán ediciones limitadas, uno de ellos con DVD y el otro con goods, pero no incluirán la nueva canción. Good Day sólo estará en el disco normal, mientras que RUN y Butterfly los podrás encontrar en cualquier versión de RUN. Y claro, cada uno de estos tendrán portadas diferentes que os dejamos aquí abajo: 

  

Y mientras esperamos a que sea 15 de marzo para poder disfrutar del álbum, de su nueva canción, Good Day, y de la versión japonesa de Butterfly, os vamos a dejar con el nuevo videoclip del single RUN. ¡No os podéis perder! En BA NA NA no podemos dejar de reproducirlo, nos encanta. 


¿Qué opinas de RUN? ¿Te gusta el videoclip?

¿Tienes ganas de escuchar Good Day y Butterfly?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes