GFRIEND regresa con Snowflake.

Las chicas de Source Music reaparecen tras "Flower-Bud", su segundo trabajo en forma de mini-álbum. Esta vez, lo hacen con la misma fórmula, un mini-álbum con cinco canciones más una version instrumental y una intro que se engloban bajo el nombre de "Snowflake". 


¿Quieres saber qué nos ha parecido en BA NA NA? En ese caso... continúa leyendo

Snowflake supone el tercer trabajo de Sowon, Yerin, Eunha, Yuju, SinBi y Umji en forma de mini-álbum. Comienzan el año pisando fuerte con una nueva lista de canciones encabezada por su title track, Rough (시간 을 달려서), una canción con un ritmo muy pegadizo y que recuerda en cierto modo a "Me gustas tú", aunque demuestra que el grupo ha adquirido así su personalidad. Es un tema en el que se pueden apreciar muy bien sus registros vocales, y que te deja una sensación muy buena tras escucharla. En el videoclip podemos verlas con un concepto de estudiantes que pega bastante con el tema. El baile tiene muy buena pinta, y quizá por ello, las grupo ha publicado también una versión del MV con la coreografía. 



En BA NA NA nos ha gustado el tema, y le damos un notable alto, ya que nada más escucharla, estamos cantándola y tarareándola en nuestra cabeza sin parar. 


El resto del mini está compuesto por cuatro temas más, además de la intro con el mismo nombre que el disco, Snowflake. Say My Name (내 이름을 불러줘) es el tema que sigue a Rough, y también es una buena canción para este nuevo trabajo. Cierran los temas Luv Star (사랑 별), Someday (그런 날엔) y Trust, además de una versión instrumental de Rough. Me gustaría destacar el tema Someday, es el que más me ha gustado de todos después del single principal. 


Snowflake es un muy buen trabajo por parte de las chicas de Source Music, que sin duda regresan para intentar alcanzar lo más alto con sus voces. En BA NA NA le damos una nota media de ocho, ya que la armonía de las voces de las componentes de GFRIEND nos tiene encandiladas. 

¿Y a ti? ¿Te ha gustado Snowflakes? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes