PROJECT SINGLE - Q&A (S.Coups, Woozi, Vernon + Ailee)


Tres integrantes de uno de los grupos rookies más potentes de este año, Seventeen, sacan una colaboración muy especial con Ailee. ¿Quieres saber más sobre esta unión? Continua leyendo.

Woozi, S.Coups y Vernon del grupo coreano Seventeen se unieron a Ailee para sacar el 4 de diciembre un single digital bajo el nombre de Q&A. Esta colaboración no nos pilla tan de sorpresa después de todo, ya que Woozi y S.Coups son viejos amigos de la cantante. Esta relación se ha hecho saber en programas como Seventeen Project y en Show Champion cuando ganó Ailee.



Ahora a este grupo de tres amigos se unen a Vernon, este joven rapero se ha hecho muy conocido tras su paso por Show Me The Money 4 además de formar parte del grupo.

La canción llevaba preparada más de un año, pero es el momento decidido por ellos para sacarla a la luz. Sin duda en el tiempo acertado ya que Ailee se llevó a casa el premio a mejor vocal performance femina a casa en la gala de los MAMA celebrada el pasado 2 de diciembre, donde también seventeen estaban nominado a mejor grupo rookie masculino.

Aquí os dejamos el MV de Q&A donde los chicos se enfrentan a un examen para saber como ligar con su cita, un vídeo muy divertido pero con la gran falta de Ailee. 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes