BTS (방탄소년단): MV RUN & Review 화양연화 pt.2

¡Ya están de vuelta! BA NA NA te trae el MV RUN y el review de nuevo disco 화양연화 pt.2 de la banda coreana BTS (방탄소년단)

¿Quieres saber como suena? Quédate leyendo. 


El nuevo disco de BTS es la segunda parte de 화양연화 y se compone de nueve tracks, entre ellas el SKIT: One night in a strage city. Como con el primer álbum nos volvemos a encontrar con dos versiones: Papillon (나비) y Je Ne Regrette Rien (후회하지 않아); las canciones son las mismas para ambos, lo único que cambia son las fotografías del interior.

A continuación BA NA NA te trae el review de 화양연화 pt.2  y el videoclip de RUN. 


1. INTRO: Never Mind

Es la canción del comeback trailer, cantada por Suga en casi toda su totalidad con la colaboración de Rap Monster y J-Hope. Never Mind tiene una letra cargada de mensajes al igual que la intro de la primera parte de este album, también interpretada por Suga. 



2. RUN

Los chicos la han elegido como la canción para su comeback, con un buen ritmo y letra; pero aún así no la consideramos la mejor de este álbum. 


El videoclip ha podido revelar algunas de las incógnitas que tenían las fans, aunque sólo ha hecho que salgan más teorías acerca de lo que está sucediendo. Tocará esperar a ver si en los próximos días obtenemos más respuestas.


3. Butterfly

Ya la conocíamos por el prólogo, pero no la habíamos podido escuchar por completo hasta ahora, y para BA NA NA es la indiscutible ganadora de este álbum. Una letra cargada de sentimiento acompañada por los vocales de este grupo que son inmejorables; también tiene partes de rap que hacen de ella una canción redonda. Se disfruta desde principio a fin. Bravo. 


4. Whalien 52

Una canción que habla de la ballena más solitaria del mundo, la cual no puede comunicarse con las demás ballenas por su inusual frecuencia de 52 hercios. Teníamos muchas expectativas en esta canción dada la historia que esconde, y han cumplido con muy buena letra y ritmo.



5. Ma City

Pudimos disfrutar de esta canción durante 24 horas en el web oficial y es la jam de este nuevo disco. La canción te engulle desde el principio y te invita disfrutar durante los 4 minutos que dura con ritmo que al cual nos tenían acostumbrados y esperamos ver más. Un gran acierto.

6. 뱁새

Respiras el estilo de Rap Monster desde el momento que le das al play. Puede que se haga un poco repetitivo en un momento, pero los aciertos de la canción son tantos que esa pequeñez no se hace notar mucho. El cambio de ritmo por el medio es uno de sus puntos fuertes.



7. SKIT: One night in a strange city

No vamos a puntuar la skit, dado que sólo hablan. 

8. 고엽

Sin palabras, hay un gran trabajo tras esta canción. Desde el momento que V dice "never never fall yeah" sabes que no vas a parar de escucharla.


9. OUTRO: House of Cards

Impresionante las voces, el ritmo, la letra... Un gran cierre.



Estamos ante otro gran disco de BTS (방탄소년단), redondo mires por donde lo mires. Nuestra nota más baja es un siete para la canción de comeback RUN Whalien 52. La nota final es de notable alto.


Recordad darles mucho amor por las redes sociales con el hastag #RUNwithBTS 




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes