MAX y Yunjin, de LE SSERAFIM, publicarán en colaboración STUPID IN LOVE

¡Comenzamos 2024 con muchos noticias! Y es que MAX, cantante estadounidense, presentará un nuevo trabajo que traerá una colaboración muy especial.

MAX se unirá a Yunjin, integrante de LE SSERAFIM, para presentar su nueva canción STUPID IN LOVE. Tema que verá la luz el próximo 9 de febrero del 2024, como gran adelanto de este nuevo trabajo.

¿Tienes ganas de escuchar la colaboración de MAX y Yunjin? Sigue con BA NA NA.

MAX y Yunjin se unen en colaboración para STUPID IN LOVE

Como sabéis, no hay nada que más nos guste que una colaboración entre grandes artistas. Y en esta ocasión la combinación va a ser muy explosiva, y es que unirá al talentosos artista estadounidense MAX con Yunjin, la integrante de LE SSERAFIM.

El nuevo trabajo de MAX verá la luz el 16 de febrero del 2024 con un total de 12 canciones, entre las cuales encontramos un total de 5 colaboraciones con grandes artistas como Ali Gatie, Duckwrth, keshi... y Yunjin de LE SSERAFIM. Tema que presentará en adelanto el 9 de febrero, días antes de su regreso. 


La colaboración entre MAX y Yunjin está siendo muy esperada y se llamará STUPID IN LOVE. Canción que además abrirá, como la primera canción, su nuevo álbum bajo el nombre de Love in Stereo. Tema del cual podemos escuchar un adelanto en el TikTok del artista.

MAXYunjin, integrante de LE SSERAFIM

Por el momento no se saben muchos detalles, pero todos estamos expectantes ante este trabajo ya que MAX ya ha colaborado con otros grandes artistas en el pasado como SUGA de BTS.

¿Qué esperas de STUPID IN LOVE de MAX y Yunjin?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes