BLACKPINK renueva con YG Entertainment para sus actividades grupales

El 6 de diciembre YG Entertainment anunciaba de manera oficial que las cuatro integrantes de BLACKPINK han decidido renovar su contrato exclusivo como grupo con la agencia por lo que podemos esperar más años de promociones del grupo femenino bajo el sello de YG. 

Según declaraciones de la empresa esta firma se hace bajo "la profunda confianza que se tienen".

Sigue leyendo en BA NA NA todo sobre los contratos de BLACKPINK.

BLACKPINK renueva con YG Entertainment para sus actividades grupales

Estos meses han sido momentos de incertidumbre y confianza para todos los fans de BLACKPINK alrededor del mundo. Era conocido que el contrato de las chicas con YG Entertainment acababa y sería el momento en que las cuatro integrantes tendrían que tomar una decisión sobre sus carreras: continuar como grupo o no.

Esta duda llegó a su fin el 6 de diciembre, momento en que la empresa que debutó y ha sido la casa de BLACKPINK todos estos años ha confirmado que las cuatro integrantes del grupo han llegado a un acuerdo con ellos para renovar su contrato exclusivo como grupo dentro de la empresa, por lo que YG Entertainment seguirá siendo la encargada de gestionar todas las actividades del grupo como hasta ahora.

Sin embargo, aún quedan ciertas dudas sobre este anuncio. Entre ellas está de cuánto tiempo es este contrato como grupo y qué pasará con las actividades individuales de Rosé, Jisoo, Lisa y Jennie, por lo que solo podemos esperar por el anuncio de estos detalles. Además de cuándo será su próximo regreso musical, pues la última vez que las escuchamos fue hace más de un año con el lanzamiento de su álbum "BORN PINK" y aunque las chicas se han embarcado en su proyectos en solitario los fans siempre esperan escuchar más de ellas juntas.

Por ahora, tras el anuncio de la renovación de BLACKPINK las acciones de YG Entertainment habían subido en bolsa, por lo que imaginamos que era un anuncio muy esperado.

Fuentes: (1) (2)

Y a ti, ¿qué te parece que BLACKPINK renueve su contrato?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes