JINI hace su DEBUT con An Iron Hand In A Velvet Glove

¡Ya es oficial! JINI ha anunciado su gran debut en solitario por todo lo alto. Tras 5 meses de espera, tras unirse a UAP (United Artist Production), la artista ya tiene todo listo para brillar.

El debut de JINI llega con su primer EP bajo el nombre de An Iron Hand In A Velvet Glove, un trabajo que publicará el 11 de octubre del 2023 tras presentar los primeros teasers y detalles.

¿Quieres saber más del debut de JINI? Sigue con BA NA NA

JINI hace su DEBUT con An Iron Hand In A Velvet Glove

En diciembre de 2022 conocíamos que JINNI dejaba de forma oficial JYP Entertainment y por lo tanto finalizaba sus actividades como integrante del grupo NMIXX. Tras ello, llegó una larga espera hasta abril del 2023, cuando pudimos conocer el nuevo futuro profesional de la idol

JINI firmó con UAP (United Artist Production), la cual ha hecho un acuerdo de gestión con Sublime Artistas Agency, para retomar sus actividades. Eso sí, en esta ocasión JINNI se volverá a presentar bajo el nombre de JINI y lo hará en solitario. 

Ahora, 5 meses después de esta firma, se da a conocer que JINI ya tiene todo listo para hacer su debut. Se presentará el 11 de octubre del 2023 con el que será su primer EP en solitario. Este trabajo tan esperado recibe el nombre de An Iron Hand In A Velvet Glove:


Por el momento no conocemos muchos detalles, pero la expectativa es enorme. Desde BA NA NA solo nos queda desearle mucha suerte en este paso tan importante para ella y estaremos siguiendo su carrera. 

¿Tienes ganas del debut de JINI en solitario?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes