SHOWNU X HYUNGWON, de MONSTA X, debutan con THE UNSEEN

Starship Entertainment, casa de MONSTA X, confirmó que Shownu y Hyungwon están preparándose para realizar su debut como la primera sub-unidad de MONSTA X

SHOWNU X HYUNGWON se presentarán con THE UNSEEN, el primer mini álbum de esta unidad y que verá la luz el 25 de julio del 2023.

¿Quieres saber más de la unit de Shownu y Hyungwon? ¡Quédate con BA NA NA!

Shownu y Hyungwon de Monsta X

Tras el regreso de Shownu, después de realizar su servicio militar, el pasado 21 de abril, el cantante se ha puesto manos a la obra para prepararse y regresar a los escenarios lo antes posible. Pero no lo hará solo, ni tampoco con el grupo de MONSTA X al completo.

Starship Entertaiment ha confirmado que Shownu y Hyungwon harán su gran debut como la primera sub-unidad de MONSTA X en el año 2023. Una noticia que ha sorprendido a todos los fans y que ha creado grandes expectativas de la unión de ambos artistas.

Shownu y Hyungwon

Ambos artistas se presentarán bajo el nombre de SHOWNU X HYUNGWON, la primera unidad de MONSTA X se presentará su primer mini álbum THE UNSEEN. Este proyecto verá la luz el 25 de julio del 2023 tras publicar el primer el teaser:



Shownu y Hyungwon debutaron con MONSTA X en 2015 tras participar en el programa NO MERCY. Shownu comenzó su servicio militar el pasado 2021, y tras su regreso se unirá a Hyungwon, el cual aún no ha recibido la carta para alistarse en el servicio militar. Este proyecto llega para así mantenerse activos durante el servicio militar del resto de sus miembros y demostrar sus propios colores, ya que hace tan solo unos días vivíamos el alistamiento de Minhyuk el pasado mes de abril. 

¿Y tú? ¿Estás impaciente por ver esta sub-unidad de MONSTA X?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes