[DRAMA] ¡Regresan los vampiros con "My Heart Is Beating (가슴이 뛴다)"!

Hasta el momento hemos estado disfrutando de multitud de series que no nos hemos podido perder, pero aún nos queda por descubrir muchas otras este año. 

Una de las que no te podrás perder será "My Heart Is Beating (가슴이 뛴다)", el drama coreano protagonizado por Ok Taecyeon (옥택연) y Won Ji Ahn (원지안) que llega el 26 de junio con una historia de vampiros que te encantará.

Descubre todo sobre esta romántica y fantástica historia con BA NA NA.

My Heart Is Beating (가슴이 뛴다), K-drama de Ok Taecyeon (옥택연) y Won Ji Ahn (원지안)

Los dramas románticos siempre nos encantan, pero si es además con un toque de fantasía aún más. En este caso hablamos de vampiros, y es que Sun Woo Hyeol es un mitad humano y mitad vampiro que aunque desesperadamente quiere convertirse en humano perdió su oportunidad por un día de 100 años. Sun Woo Hyeol comienza a vivir con Joo In Hae, una mujer fría que no tiene humanidad a pesar de ser humana.

Sun Woo Hyeol estará interpretado por Ok Taecyeon (옥택연) y Joo In Hae por Won Ji Ahn (원지안). Ya hemos podido ver los primeros posters, además de los primeros teasers, pudiendo disfrutar de primeros vistazos de la serie donde podemos ver que también entremezclará la comedia. 

Taecyeon en My Heart Is Beating (가슴이 뛴다) My Heart Is Beating (가슴이 뛴다)


¡No te pierdas los primeros teasers de la serie! En el primero de ellos además podemos encontrar un guiño a la canción de 2PM "Heartbeat". En el segundo teaser podemos ver que Taecyeon interpretará a un vampiro tanto en la dinastía Joseon como en la época moderna. 




Los directores de la serie son Lee Hyun Suk (이현석) y  Lee Min Soo (이민수) quienes han trabajado anteriormente en dramas como "The King's Affection" o "The Secret House".

Taecyeon en My Heart Is Beating (가슴이 뛴다) Taecyeon en My Heart Is Beating (가슴이 뛴다)

"My Heart Is Beating (가슴이 뛴다)" se trata de una serie presentada por KBS2 y verá la luz el 26 de junio. ¡No lo olvides! 

Y tú, ¿estás esperando esta nueva serie?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes